Villa nació como futbolista profesional en el Sporting, creció en el Zaragoza pero se consolidó como delantero de talla mundial en el Valencia,donde sus números durantes sus cinco temporadas fueron sensacionales.
En el Barcelona en 34 partidos oficiales disputados con el Barça, el asturiano ha marcado 21 tantos,club donde ha aprendido a seer uno más del equipo y no la estrella,como era en el Valencia.
Pep desea ganar con Pep en la plantilla del Barça hoy.Veremos esta noche si lográ triunfar en Mestalla.
Es un gran jugador y me parece algo normal que alli donde vaya le tengan mucho cariño.
ResponderEliminarSiempre que se habla de David Villa se asocia con un gran delantero. Pero esa fama se la ha tenido que ganar. Como pone en la noticia, con sus 5 grandes temporadas en el Valencia y sus grandes intervenciones con la selección; siendo pichichi en la Eurocopa y uno de los máximos artilleros en el Mundial también.
ResponderEliminarMerecida su ovación en Mestalla aunque el asturiano no pudo realizar su mejor partido por la agresividad que mostró el Valencia.
Uno recoge lo que siembra, si el es bueno, por supuesto que, tendrá su "fama" merecida digo yo!
ResponderEliminarLa última frase no está mal escrita?:S!
La verdad es que Villa arrasa allá donde va.
ResponderEliminarMe encanta este jugador..
Gran acierto del Barça en el fichaje de Villa. Está rindiendo mucho mas que Ibrahimovic la temporada pasada.
ResponderEliminarSe adapta mas que el sueco al estilo de juego del Barcelona, además pude jugar como referencia arriba o de extremo y forma una buen triplete atacante con Pedrito y Messi.
Creo que la oportunidad de jugar en un grande le llega un poco tarde.