Una nueva temporada de Fórmula 1 está a punto de comenzar. Como todos los años, se presenta una lucha descomunal entre los pilotos de Mercedes, Ferrari y Red Bull.
Quedan pocos meses para su comienzo y todos los equipos están metiendo nuevas mejoras al coche en tiempo récord para que lleguen con garantías a la primera carrera de año: Australia.
Según se pudo ver en los entrenamientos que se llevan realizando este último mes, se ve a Red Bull igual que finalizó el año; un pelín por delante de Ferrari y Mercedes. Pero esto, no preocupa en exceso a Alonso que dice que las sensaciones son buenas y comparse con otros equipos a estas alturas sería absurdo.
Alonso, recuerda que el año pasado con un coche competitivo; aunque no el mejor, estuvieron a punto de llevarse un mundial si no fuera por el fallo en la estrategia del equipo italiano. Por cierto, el director de carrera que mandó hacer esa parada antes de tiempo a Fernado, no se encuentra ahora en el equipo.
Magic ( como le conocen algunos) tiene ganas de repetir otro título como campeón; pero hai otros tres pilotos que no se lo van a regalar; los temibles Vettel, Webber y Hamilton.
(foto sin derechos de autor)
David Pena
miércoles, 2 de marzo de 2011
Mundial de Fórmula 1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que ganas de que empiece ya! Este año seguro que Alonso tendra más suerte que el año pasado
ResponderEliminarQue poco ya... este es al año de Alonso!
ResponderEliminarEspero que gane Alonso este año, si Ferrari hace un coche competitivo, al nivel de Red Bull, Fernando no debería de tener problema para hacerse con el título mundial.
ResponderEliminarSi no lo consigue este año, después de tres años en blanco, me parece que se podría olvidar de volver a luchar por ser campeón, porque Vettel y Hamilton vienen pisando fuerte.
U´zombia! Alonso aun es joven! jaja
ResponderEliminaraun le quedan unas cuantas temporadas al más alto nivel!