lunes, 21 de marzo de 2011

El grafeno el material del futuro?




He estado investigando sobre un nuevo material revolucionario que podría suponer una nueva revolución tecnológica, el grafeno, ya se ha estado investigando acerca de el, es el material mas resistente jamás conocido mas que el acero y el diamante y en el se pueden construir circuitos del tamaño de un átomo.

Ya hay prototipos de los que podrían ser los nuevos ordenadores y son bastante interesantes ya que son como un folio, el cual puedes estirar contraer etc.

Todo esto es posible gracias a los pequeños tubitos de átomos flexibles los cuales le dan al grafeno la gran cantidad de características.


Bueno os dejo un video de un prototipo y os prometo que cuando sepa mas os informare cualquier pregunta me ponéis un comentario y yo lo contestare sin problemas un cordial saludo.

1 comentario:

  1. Explícame cómo haces para estirar o contraer un folio, porque lo he probado varias veces y no me funciona. Eso sí, enrollarlo/desenrollarlo se me da bastante bien.
    Se me hace pequeña la entrada. Tampoco me pones ningún enlace para encontrar más información.

    ResponderEliminar