martes, 15 de marzo de 2011

El "caballo blanco" de Santiago.


¿Quién no ha escuchado alguna vez hablar del caballo blanco de Santiago?
Pues se ha descubierto en Cáceres que se trataba de una yegua y además no blanca, sino torda.Francisco Camperal, el descubridor de esto ha dicho que tiene "argumentos ciéntificos irrefutables para confirmar su hipotesis". Esos argumentos podrian ser los estudios de ADN realizados al cabresto que galopó el Santo.
Parece mentira que tanto tiempo pensando en que este caballo era blanco y ahora se descubre que en realidad ni es caballo ni es blanco.



Información recogida de www.elimportuno.com

Miguel R. y Bárbara V.

6 comentarios:

  1. Esta noticia creo que nos va a dar igual, siempre se dijo "CABALLO" y se seguirá dicienco, o eso pienso.
    Pero aun así está bien saberlo!Algo interesante, pues, todos estabamos equivocados.

    ResponderEliminar
  2. Pues que decepción! de toda la vida se ha dicho que era blanco. Aunque a mi cuando me hicieron la pregunta de pequeña dije que tenían manchas negras, jajaja no iba muy desencaminada por lo que veo. Buena entrada (:

    ResponderEliminar
  3. Si., Todo el mundo algún día escuchó hablar de este "caballo". La verdad es que si, es una decepción. Aún así, que todo el mundo lo va a recordar como el "caballo blanco de Santiago".

    ResponderEliminar
  4. Esta claro que siempre fue el caballo blanco de Santiago y lo seguirá siendo, pero si estaría bien que la gente, aunque lo siguiese llamando asi, supiese la verdad.
    Buena entrada:)

    ResponderEliminar
  5. Me parece una buena entrada, porque así todo el mundo que decia "el caballo blanco de Santiago" ahora ya sabe que es mentira

    ResponderEliminar
  6. Es una pena, después de tanto tiempo con lo del caballo blanco..., pero bueno nunca está de más conocer curiosidades como estas.

    ResponderEliminar