jueves, 17 de marzo de 2011

Sara Carbonero y Casillas ¿se casan?



Entre la periodista Sara Carbonero y el portero del Real Madrid Iker Casillas ya hay rumores de boda.

Parece ser que Sara reluce últimamante un anillo de la firma Cartier que según ella ha confirmado se lo ha regalado Iker.

Esta alianza está formada por tres aros de oro de distintos colores entrelazados entre sí, que representan amor, amistad y fidelidad.

Según dicen los rumores, ambos le han dado a conocer a sus íntimos que planean casarse este mismo año, después de la temporada de fútbol.

Pero los planes de boda no son los únicos cotilleos que circulan sobre ellos, si no que también se habla de un posible embarazo, y aunque su círculo más cercano se ha encargado de desmentirlo, el efusivo abrazo de José Mourinho al guardameta del Real Madrid vuelve a desatar rumores.

Información:http: //www.laopinioncoruna.es

6 comentarios:

  1. En mi opinión le das más importancia al anillo que al mero echo de que se casen.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una pareja que encaja a la perfección, personalmente ella me parece una chica fantástica!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy fuerte...pero yo ya lo he planteado hace unas semanas...después de Pe y Bardem ahora ya no me sorprendería nada que esta pareja se casaran!!
    Lo del embarazo no sé pero boda...fijo que no tardará y dara mucho que comentar!!

    ResponderEliminar
  4. De Aldara tenía que ser la entrada... el anillo lo más importante no? :)
    ME encanta la pareja que hacen!

    ResponderEliminar
  5. Se casan? la verdad me alegro mucho por ellos, hacen muy buena pareja.

    ResponderEliminar
  6. La verdad esque estos rumores van y viene constantemente entre todas las parejas conocidas, cuando llevan un tiempo considerado es inevitable que surjan:S
    De todos modos, de ser cierto, espero que les vaya muy bien.

    ResponderEliminar