miércoles, 16 de marzo de 2011

Retiran la última cinta de Eastwood

Warner Entertainment Japan ha decidido retirar de los cines nipones la última película de Clint Eastwood, Más allá de la vida, que comienza con las espectaculares imágenes de un devastador tsunami.
Aunque la productora tiene previsto lanzar hoy la película en DVD, se ha retirado de los circuitos comerciales japoneses, donde se estrenó el pasado mes en 180 pantallas, por considerarla inapropiada.
Más allá de la vida es una película muy especial por el tema que trata y por la forma en que lo cuenta, que va a fascinar a los amantes de lo sobrenatural, pero posiblemente aburra al resto.
Ahora además, debido a las consecuencias que presenta Japón, no creo que esta película agrade a muchos, debido a que comienza el film con un sobrecogedor tsunami, realizada de una manera espectacular, pero espeluznante.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Está claro que películas como estas pueden herir la sensibilidad de la gente, pero no por esto estoy de acuerdo con que las quiten del mercado. Además todos los días vemos estrenos super sangrientos y de cosas mucho más asquerosas. Por esto no creo que sea lóxico que la quiten, pero es lo que hay.

    ResponderEliminar
  3. Son casualidades, no tiene nada que ver que justo ahora se produzca el tsunami! Pero si han decidido eliminarla será por algo.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no estoy de acuerdo. Aunque pasara eso del tsunami no tiene porque quitarla,fue una casualidad y punto,nadie tiene la culpa.

    ResponderEliminar
  5. A mi en parte me parece normal que quieran retirar esa película por mostrar el tsunami que se produjo hace unos años en Indonesia, ya que puede causar daño a algunas personas que lo recuerden.
    Sin embargo, creo que cada uno es libre de hacer la película sobre el tema que quiera.
    Tambien han eliminado un videojuego japonés que recrea la ciudad tras un terremoto, y eso si que creo que no deben retirarlo porque están más acostumbrados a sufrirlos.

    ResponderEliminar
  6. No creo que fuese necesario, pero es verdad que puede herir la sensibilidad de los japoneses.

    ResponderEliminar
  7. Yo considero que es normal que lo quiten porque no creo que a los japoneses que lo hayan sufrido o que les aya muerto alguien cercano, no creo que les gustase mucho, ya que heriría sus sentimientos. Aunque en si la película es muy interesante por lo menos para mi gusto.

    ResponderEliminar