jueves, 10 de marzo de 2011

Programación tv.

http://ggjhjv.blogspot.com/2009_05_01_archive.html
Todos alguna vez hemos seguido alguna serie de televisión o incluso estas mini series de dos o tres capítulos, pero, nos hemos parado a pensar cuantas horas al día dedica la televisión a programas de prensa rosa? En muchos momentos del día estamos minados de prensa del mundo del corazón, cosa que personalmente deja mucho que decir. Muchos programas ofrecen alternativas a esta clase de programación (informativos, programas de entretenimiento, series, reportajes, etc..), pero es obvio que si esta prensa sigue en pantalla es porque hay un porcentaje de gente que se dedica a ver a unas personas discutir durante al menos 4 o 5 horas.
Hoy en día las televisiones ``se cuidan´´ mucho del vocabulario en un horario infantil, que deben respetar. Pero hay otras que parecen olvidarse de la franja horaria en la que emiten sus programas y esto parece no importarles.

Quisiera saber que pensais acerca de la programación actual.

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A mi los promagramas de prensa rosa y esas cosas me parecen una tonteria que solo sirve para que gente que ya es famosa lo sea mas y gane mas dinero...

    ResponderEliminar
  3. Hay programas como el Sálvame que dura toda la santa tarde. Como bien se dijo, están todo el tiempo discutiendo, si alguién le pasó esto, si a este otro esta otra cosa. En mi opinión de estos programas no se puede sacar nada productivo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que parece increible que esos programas "triunfen" pero es la realidad...si no tuvieran audiencia no estarian ahí..
    Aún nosé como hay gente que soporta tantos gritos insultos y cotilleos que es lo unico que aportan esos programas...

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy de acuerdo con Miguel pero hay que decir que si siguen ahí no es porque sea una tontería precisamente,sino porque hay muchísima gente detrás de los televisores que se sientan un par de horas para verlos.
    Vandvs,pienso que te refieres a un programa en concreto y yo estoy contigo,vale expresar lo que piensas pero hay que saber usar guantes.

    ResponderEliminar
  7. Es una verguenza que en muchas cades haya por lo menos uno o dos progrmas del corazón, no entiendo la gente que aguanta toda la santa tarde el salvame. Si quitaran ese programa le harían un favor a la televisión. A mi parecer debería haber más programas como slqh, bfn o tlj

    ResponderEliminar
  8. Es incrible la cantidad de horas que algunos canales invierten en programas relacionados con el corazón, pero si lo hacen es por algo, porque tienen audiencia.
    Además, los horarios a lo que los suelen echar como Sálvame por ejemplo son horarios infantiles en los que deberian de poner progamación para los niños, aunque metieran algo relacionado con el corazón pero en verdad, actualmente es excesivo.

    ResponderEliminar
  9. Es cierto, aunque nos parezca increíble que este tipo de cosas le guste a la gente, aí tenemos la prueba: si no gustara no estubiera en pantalla.

    ResponderEliminar
  10. Una tontería? Puede que en tu opinión si, pero, aunque sea una tontería, porque lo ve tanta gente? Porque tiene tanta audiencia? Debe de ser porque nos gusta la programación que no sirve para nada. La televisión la manejamos nosotros, los espectadores. Si queremos que esto cambie, debemos cambiar nosotros también.

    ResponderEliminar
  11. Estoy totalmente de acuerdo, tanto con miguel como con vanessa. Estoy de la prensa rosa hasta los ******, es algo insoportable. Me parece muy basto oir a la gente gritar en un plató de televisión como si de un mercado de carne a granel se tratase. Por no mencionar cuando se llevan la merienda y se montan un piscolabis en medio del programa. Es algo fácilmente detestable, sigo sin comprender, como, hoy en día, dichos programas siguen teniendo audiencia.

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo contigo Andrés en el sentido de que se lleven la merienda y estén en plató como en su casa, pero realmente es de lo que se trata, hacen eso para entretener a la gente que está la tarde en casa, gente sobre todo mayor, y que tiene un número muy elevado de audencia, digo yo que por algo será!

    ResponderEliminar
  13. yo tampoco comprendo como puede haber tanta gente que de vida a esos programas..
    deberian dejarse de tanto famoso, que se preocupe cada uno de sus vidas, y echar mas programas tipo el hormiguero, tonterias las justas, o mas programas de musica por ejemplo..

    ResponderEliminar