Gran final vivida ayer en la pista central de Indian Wells en El Valle de Coachella.
Un gran Djokovic remontó un partido que se le puso en contra en las primeras de cambio en el que el tenista de manacor, Rafa, le rompió dos veces el saque mientras que el de Belgrado tan solo una. Rafa empezó desplegando un juego ofensivo y muy atacante, el cual le cost´mucho contraatacar al serbio.
Finalmente se hizo con el primer set de forma bastante fácil y con un gran juego. A esto el serbio respondió como mejor sabía, y se hizo con el segundo set, en el cual hubo puntos muy disputados en los que los dos ofracieron su mejor juego.
En el set definitivo el serbio consiguió Romper el saque de Rafa en dos ocasiones a las primeras de cambio con lo que encarriló el partido a su favor.
Finalmente el partido terminó con la derrota 6-4, 3-6 y 2-6 del manacorí. Esta es la primera final que Rafa pierde contra Novak.
En resumen gran tenis el desplegado por los dos finalistas en el primer Masters 1000 de la temporada. El serbio desquició al manacorí el cal no supo remontar el partido después del segundo set.
Rafa se mantiene en el primer puesto del ránking ATP, mientras que el serbio subirá hoy al segundo puesto en la nueva lista del ránking desplazando así a Roger Federer al tercer puesto.
lunes, 21 de marzo de 2011
Indian Wells
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y esa foto?!!!
ResponderEliminarUps, ahora ya la cambiaste, es que antes tenias una tuya..
ResponderEliminarInteresantísimo partido que se pudo disfrutar ayer. Hai que decir que en el primer set Nadal puso contra las cuerdas a Djocovic; también es verdad, que en el segundo y más bien en el tercero Djokivic jugó con Nadal haciéndole sus míticas "dejaditas"
ResponderEliminarAl final, ganó el mejor, el más constante y demostró que por algo no había perdido ningún partido este año.
Nadal se tomará la venganza cuando llegué la tierra ;)