martes, 15 de marzo de 2011

Shakira ya conoce a "Shakiro".


Rodolfo Burgos, más conocido como "Shakiro",ya puede inspirarse para preparar sus adaptaciones idénticas de las canciones de la colombiana Shakira.Ayer Rodolfo conoció a Shakira en Santiago de Chile en la gira de "sale el sol" en el camerino.
La parecida voz de Rodolfo a Shakira se conoció en el programa imitadores "Yo soy" de un canal de televisión chileno. Shakira en cuanto se enteró de que existia su doble quiso conocerle inmediatamente y así fue.
Desde aquel encuentro,el representante de Rodolfo,un familiar, pide unos 4.000 dólares por una entrevista con imágenes.
En una de sus pocas entrevistas dice que seguirá trabajando con ilusión en el programa "Yo soy" para ser el ganador.
Esta fue una gran sorpresa para Shakira y para nosotros también (por lo menos para mi), y espero una canción de estas dos personas juntas!!


12 comentarios:

  1. jajaja vi un video acerca de este chico y la verdad esque es sorprendente su parecido...
    Buena entrada Nerea

    ResponderEliminar
  2. En el texto y en el titulo aparece varias veces escrito mal "Shakira" porque esta escrito "Sakira" jajaja.
    Aparte de eso buena entrada!

    ResponderEliminar
  3. He oido un comentario acerca esta noticia, y me sorprendió, ya que Shakira tiene una voz muy particular, y que un chico pueda parecerse a ella me parece un poco dificil.

    ResponderEliminar
  4. La imita a la perfección, espero que esto no le suponga un problema a Shakira para su carrera. Por cierto, está mal escrito el nombre.

    ResponderEliminar
  5. NO habia oido nada sobre esto, me parece interesante, que un hombre pueda imitarla. Estaria bien que incluyeras un video o algo en lo que padamos oirlo:)
    Buena entrada, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco había oido nada acerca de este tema, pero la verdad es que acabo de ver el video y es buenisimo! jajaja

    ResponderEliminar
  8. es increible todo lo que se le parece la voz y mas trantandose de un hombre xD

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que el chaval "clava" perfectamente la voz de la colombiana. Buena entrada Nerea.

    ResponderEliminar
  10. Vin o outro día na televisión como cantaba este paisano e quedei impresionado. Sinceramente, paréceme flipante. Sin duda, si non se vería quen está cantando, fácilmente se confundiría a Shakira con este paisano.

    ResponderEliminar
  11. :O me quedo igual o pero que la señora del vídeo! Increíble, en una sola palabra. Sin duda, la fama que va a alcanzar este hombre va a ser mucha.

    ResponderEliminar