jueves, 17 de marzo de 2011

Una profesora se burla de la muerte de una de sus alumnas.

En el colegio Columbia de Brooklyn de Nueva York, se realizó una excursión para el alumnado de 12 años a la playa. Durante esta actividad sucedió algo inesperado, una de las alumnas se ahogó en dicha playa, donde no había ningún socorrista presente.

Días después de la tragedia se descubrieron comentarios ofensivos a través de Facebook de una profesora del colegio que había asistido a dicha actividad. En ellos la profesora comentó lo siguiente:
"Después de ayer, creo que la playa es un buen lugar para llevar de excursión a los alumnos. Los odio". Uno de sus contactos le preguntó si sería capaz de no lanzarle un chaleco salvadidas a uno de sus alumnos, a lo que ella repondió: "No lo haría ni por un millón de dólares".

Después de estos comentarios la profesora fué denunciada por uno de sus compañeros de trabajo y posteriormente fué acusada por comentarios impropios de una profesora, ella declaró a su favor que el comentario había sido fruto de su rabia por el mal comportamiento de sus alumnos durante aquella semana. En mi opinión eso no es excusa para burlarse así de la muerte de alguien.

A día de hoy se está discutiendo si debe conservar su empleo o no.

15 comentarios:

  1. Por muy mal que se porten los alumnos, no creo que sea propio de ningún profesor hacer esos comentarios y muchos menos despues de que una alumna haya muerto:S

    ResponderEliminar
  2. yo mataba al profesor ese, que pedazo de ...

    ResponderEliminar
  3. Me parece una buen anoticia, y respecto de la profesora me parece una persona muy maleducada, porque creo que no se pueden decir esos comentarios sobre una chica fallecida ya que puede herir aún más los sentiminetos de los padres

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo que deba conservar su puesto de trabajo. Por muy enfadada que pueda estar no debería de haber hecho dichos comentarios y mostrar algo de respeto

    ResponderEliminar
  5. es una actitud negativa e intolerable a estas alturas...

    ResponderEliminar
  6. Yo desde luego que le quitaba su puesto de trabajo,está claro que lo que esa profesora acaba de hacer es inhumano!!!
    Nunca acabaré de entender cómo puede haber gente que puede hacer ese tipo de cosas!!

    ResponderEliminar
  7. Y eso que es profesora y se supone que tiene que tener dos dedos de frente..
    pero parece que en este mundo hay de todo..
    que vergüenza!!!

    ResponderEliminar
  8. Esa profesora sin duda está loca, pero mucho!
    como se pueden decir cosas como esas? y por encima habiendo una muerte de por medio ...
    en fin, sin comentarios...
    Buena entrada! :)

    ResponderEliminar
  9. Esa profesora no es que no fuera buena profesora, yo creo que no era buena persona además!
    Es algo increible, como alguien se puede reir de una muerte? Y por supuesto despedirla sería el menor de los castigos.

    ResponderEliminar
  10. Hay que jo.., despiden a profesores por tener una foto en su Facebok tomando una copita con los amigos fuera de su horario de trabajo, y esto?...

    ResponderEliminar
  11. Como si la hubiera matado ella misma, vete tu a saber...

    ResponderEliminar
  12. Esa profesora creo que no tiene nombre, mejor no decir nada. Es algo increíble. Como puede existir alguien así? Sin palabras.

    ResponderEliminar
  13. Si esto é verdade, sinceramente, non sei como esta persona pode ser profesora. Que pouca vergüenza.

    ResponderEliminar