miércoles, 2 de marzo de 2011

Se acabó ir cargado a clase.


Está provisto para mediados de Junio que salga al mercado el NoteSlate, una libreta electrónica. Se acabó ir cargado a clase con varias libretas, o con un archivador, además se podría decir que es un producto que beneficia al medio ambiente ya que no necesitarás comprar más papel, en mi opinión estos son sus puntos clave. Su precio va a ser aproximadamente unos 70€ (99$). Su tamaño (13") es más que suficiente para escribir, redactar, esquematizar o dibujar. Su primera versión estará disponible en blanco y en negro. La versión de color blanco tan solo dispondrá del color negro mientras que la negra dispondrá de los siguientes colores: blanco, azul y verde. Saldrá a la venta también una versión en la cual estarán disponibles los cuatro colores anteriores. La autonomía de su batería será de unas 180 h. algo más que suficiente en mi opinión. El dispositivo lee también MP3 y se habla de posibles versiones futuras que incorporarán lector de PDF.
Fuente de las fotos:

www.google.es
=> pincha aquí

12 comentarios:

  1. Es bastante interesante pero me parece demasiado caro, deberian facilitar la compra de este articulo para que todos nos lo podamos permitir.

    ResponderEliminar
  2. A mi el precio me parece caro pero está a cuerdo con la calidad del producto. El "NoteSlate" sería mucho más cómodo y mucha gente que tiene problemas de espalda podrían reducirlos al no cargar tanto peso.

    ResponderEliminar
  3. La verdad esque me parece un buen invento, así solo habría que preocuparse de llevar esta libreta electrónica.
    Me parece una buena entrada, breve, sencilla de leer y con la información necesaria.
    Enhorabuena Andrés!

    ResponderEliminar
  4. Por fin, por fin se van a acabar los problemas de dolor de espalda y de olvidar algún libro en casa!
    De todas maneras, no es tan caro, porque si sumas todos los productos que utiliza un niño en cada evaluación en material escolar, fácilmente llega a los 70 euros!

    ResponderEliminar
  5. ME parece un gran invento, era hora de que se inventara algo así:)
    Muy buena entrada Andrés!

    ResponderEliminar
  6. Respecto al comentario de Angela, aunque puede parecer un producto caro, no creo que lo sea porque esa libreta puede ser utilizada para todas las asignaturas sin tener que comprar una para cada asignatura o, tener que andar comprando otras nuevas cuando se acaban.

    ResponderEliminar
  7. La verdad toene un precio bueno, en mi opinión, no es caro. Y sí, el problema de las mochilas, del peso de ellas, siempre fue un problema muy popular entre todos. Es una buena forma de mejorar esto.
    La entrada tiene todo lo necesario para entenderla! Me gusta. Buen trabajo Andrés.

    ResponderEliminar
  8. Me parece bien que hagan este tipo de cosas,porque asi no estariamos cargando con una mochila que pesa quilos en la espalda además de ser barata que 70 euros de precio está muy bien.
    De todas formas pienso que a la hora de escribir que dará algunos problemas porque a lo mejor no te entiende la letra o algo pero en general está bien,a mi me gusta.

    ResponderEliminar
  9. Me parece un invento muy bueno. Tenéis razón que es un poco caro, pero en mi opinión, vale la pena. A nadie le gusta llevar la mochila "petada" para cargar con todo lo necesario para el colegio.

    ResponderEliminar
  10. Yo también creo que es una buena idea. Con respecto al precio no me parece caro, porque si sumas todas las libretas, bolígrafos y gomas de todos los cursos (ya que se supone que esto servirá para varios años) al final obtendremos un presupuesto como esto.
    Enhorabuena Andrés.

    ResponderEliminar
  11. Gran invento,y con respecto a los que dicen que es caro,yo considero que el precio es basntante asequible!

    ResponderEliminar
  12. A min sinceramente paréceme un gran invento; xa que é moi práctico e aos alumnos aforraríanos moitas dores de espalda. xD

    ResponderEliminar