miércoles, 2 de marzo de 2011

Lady Gaga

Cada vez que se lo propone es noticia ya sea por sus extravagantes maneras de vestir ( el ultimo modela más comentado es el vestido-chuleta) o por sus canciones y sobre todo sus videoclips. Su ultima ocurrencia ha sido crear un perfume con olor a sangre y semen. Para fabricar este perfume usara su propia sangre. Esta fragancia se llamara "monster" en honor a sus fans a los que ella llama cariñosamente little monsters. Habra que esperar hasta el 2012 para descubrir el peculiar olor de ese perfume. Nada de ella es "normal" ni siquiera sus maneras de componer canciones, una de sus canciones más conocidas , bad romance, la compuso en 1 hora mientas iba en autobús. Ahora acaba de sacar su nuevo single, born this way, del que hay dos versiones de su videoclip seguro que termina siendo un nuevo exito y sus videoclips tan comentados como todo lo que hace para bien o para mal.

7 comentarios:

  1. Siempre busca como llamar la atención, y, lo cierto es que siempre lo consigue...

    ResponderEliminar
  2. Está claro que Lady Gaga es algo fuera de lo normal. A mi personalmente es una cantante que me encanta.
    Bien dicho eso de que es extravagante, no hay ninguna duda de ello, cada día que pasa lo demuestra más. Es una persona con fuerza y personalidad y su música, es variada.
    Sus videoclips son siempre a lo grande e igual de extravagantes que ella.
    Me parece una buena entrada, aunque podría haberse explicado algo más.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que siempre quiere ser el centro de atención. La canción está bien, pero ella y sus maneras de vestir...
    Me gusta la entrada Cris.

    ResponderEliminar
  4. Si no hiciese las cosas que hace ya no sería ella...¿A alguien se le ocurre una Lady Gaga no extravagante?
    No me gusta demasiado aunque si tengo que reconocer que tiene canciones que vale la pena.

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo mucho que decir sobre ella porque no la escucho..
    Conozco a varias personas a las que le encanta Lady Gaga pero para mi, personalmente, lo unico que quiere es llamar la atencion de la forma que sea..

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la nueva canción : Born this way!

    ResponderEliminar
  7. Todo esto es puro marketing, está pasando como el ''boom'' de Madonna, en ese mundo si quieres tener éxito tienes que hacer algo fuera de lo normal, y hoy en día ya tenemos todo muy visto. En realidad no creo que sea tan desfasada como aparenta.

    ResponderEliminar