El pasado martes, se le detectó al jugador francés del F.C. Barcelona, Eric Abidal, un tumor en el hígado. Hoy, jueves, será intervenido en la ciudad condal.
El galo, que se encuentra en uno de los mejores momentos, sino el mejor, de su carrera deportiva, siendo titular indiscutible para Guardiola, también es uno de los jugadores veteranos en la plantilla, muy querido por todos sus compañeros.
Los médicos comentaban que después de la operación, si todo sale como se prevé, el azulgrana estará entre cuatro y seis semanas de baja.
Todo el vestuario culé mostró el apoyo a Abidal, mediante las declaraciones de su capitán Xavi, en las que dijo que este era el peor momento, a nivel moral, de su vida deportiva.
Abidal no solo recibió el apoyo de su equipo, sino que, ayer, en el partido entre el Real Madrid y el Lyon, ambos equipos mostraron unas camisetas con un mensaje de ánimo.
Varios jugadores de la Liga han pasado este tipo de procesos cancerígenos, como Molina, exportero del Dépor, y el "Mono" Burgos, exportero del Atlético de Madrid, con un resultado satisfactorio, que esperemos que en el caso del central del Barcelona, sea igual de bueno.
Imágenes sacadas de:
http://futbolmore.blogspot.com/2011/03/animo-abidal.html
http://www.lapatilla.com/site/2011/03/16/el-real-madrid-grita-%C2%A1animo-abidal-fotos/
jueves, 17 de marzo de 2011
El "partido" más dificil de Abidal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Una muy buen entrada, esperemos que Abidal se recupere cuanto antes y pueda seguIR con su gran carrera futbolista
ResponderEliminarEspero que se mejore lo antes posible y pueda volver a jugar junto a sus compañeros y rivales los cuales han demostrado que no por serlo dejan de preocuparse.
ResponderEliminarP.D: Hoy es jueves:)
Es un gran futbolista! Se recuperará, es un paso dificil tanto para el como para sus compañeros.
ResponderEliminarmuy buena la entrada,espero que se recupere y pueda seguir con su carrera futbolística
ResponderEliminar