martes, 1 de marzo de 2011

Nuevo Romance.


El supuesto romance entre Shakira y Piqué se confirma. Según publica 'La otra crónica del mundo', el jugador del Barça incluso le presentó a sus padres a la cantante colombiana antes de navidad.
El entrenador del F.C. Barcelona, Pep Guadiola, también está al tanto de la relación y le recomendó a Piqué que lleve el tema con la máxima discreción posible para evitar el acoso. algo normal por su parte, ya que la vida sentimental tiene que quedar fuera de la profesional.

Los rumores sobre la relación entre Shakira y Piqué ya se tenían antes que ella anunciara su separación con el argentino Antonio de la Rua, tras 11 años de noviazgo. Pero fue el propio jugador del Barça el encargado de publicar la primera imagen de ellos juntos. La cuál publicó el futbolista en Twitter. La pareja se conoció durante la filmación del video del tema Waka Waka, uno de los himnos del Mundial de Fútbol 2010

Hace unos días se produjo su primera separación desde que se sabe que están juntos, tanto uno como el otro por motivos de trabajo. El para jugar el esperado partido en Mallorca.
Es una relación que nos extrañó a todos y nos sorprendió. Que será de ella? Esperemos que les vaya bien. A pesar de los comentarios que siempre quieren "fastidiar" una relación.
Hay gente que opina que ella es demasiado para el y gente que opina al contrario. En mi opición, creo que hacen una buena pareja.


imagén de larazón.es

Marta

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que te cres que esto es la Cuore, Marta? jajaj
    me parece muy bien que haya tanta diversidad de noticias, y aunque es un blog escolar, y esto estaba visto, me parece una buena entrada.
    P.D: Ella no es mucho para el, PARA NADA jajaja

    ResponderEliminar
  3. No, no es la cuore, pero es una noticia como otra cualquiera. Supongo que debe de haber de todo.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me parece bien,¿¿que quieres que te diga?? jaja
    pienso que se hay que olvidar por un momento de la crisis,examenes y respirar un poco.
    jaja
    ¡¡no está mal enterarse de los romances de los famosillos!!
    ¡¡Para mi está bien!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja vale Marinaaa!! yo creo que a más de uno le gustaría ser Piqué!XD

    ResponderEliminar
  6. Dios los cria y ellos se juntan..
    ella no me gusta(sus canciones sí)y él es del barça ajajajajajajja
    a mi me gusta esta noticia,es distinto a lo de siempre..

    ResponderEliminar
  7. A mí me parece una entrada como otra cualquiera. También se han hecho entradas de fútbol y no es nada que tenga que ver con el colegio. Me parece una noticia muy divertida, algo diferente de todas las que hemos hecho hasta ahora. Respecto a que no tenga relevancia, depende... tampoco tienen relevancia los programas de prensa rosa de la tele, y os aseguro que tienen muchos espectadores.
    Te felicito Marta, has sabido romper la rutina :)

    ResponderEliminar
  8. No creo que sea la Cuore pero al igual que en este blog se publican noticias de deportes (que a mi personalmente no me interesan) se pueden hacer entradas de corazón.
    Enhorabuena Marta :)

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi esta entrada me gusta mucho, la verdad ellos dos hacen muy buena pareja, me encanta.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. A mi me parece una buena entrada y si es algo de lo que se habla hasta en los informativos porque no se puede publicar aqui?

    ResponderEliminar