Jesse, una joven australiana decidió informar sobre su cumpleaños vía Facebook. Esto hoy en día, puede resultarnos algo normal y nada interesante. Pero lo que esta joven no sabía era que sus amigos se tomarían la invitación a pecho.
http://www.radiosupersol.net/solnet/ |
Finalmente la policía confiscó la cuenta de la joven, porque piensan que pudo ser pirateada. La fiesta fue celebrada con sus amigos más allegados y no con las 214.000 personas que querían ir.
Creo que hay que tener mucho cuidado con los eventos que mandamos a nuestros amigos, porque no sabemos cuanta importancia les darán ni cuanto puede repercutir.
Fuente
Yo la verdad es que no les hago mucho caso a los eventos excepto fiestas de alrededor o algo que sé fijamente que se van a celebrar.
ResponderEliminarPero stoy de acuerdo con que hay que tener cuidado.
Es evidente que no se pueden hacer este tipo de cosas. La chavala me parece un poco inconsciente por invitar a tanta gente o poner dejar que tanta gente se apunte al evento.
ResponderEliminarHay que tener más cuidado con lo que se hace...
Yo creo que a la hora de crear un evento hay que tener cuidado con lo que se hace, no me posiciono ni a favor ni en contra de los eventos; pero lo que si que me gustaría que quedase claro que cuando creas un evento, seas consciente de lo que haces y sepas que hay una bonita casilla para marcar que dice: "invitar solo gente por el creador de este evento" o algo por el estilo.
ResponderEliminarEu, sempre que creo un evento no tuenti, sempre lle dou pa que nadie poda reenviar o evento pa outras personas... Porque me parece o máis seguro.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con Andrés, con restringir las invitaciones al evento seria suficiente, de no hacerlo tendrás que ver bien a quien invitas, y no invitar a nadie que pueda hacer eso.
ResponderEliminarA parte de que hay que tener mucho cuidado con lo que envías en las redes sociales, yo personalmente le doy a algunos eventos que sí por comodidad no porque en realidad vaya a ir. No creo que apareciesen tantas personas a cantarle el cumpleaños feliz!
ResponderEliminar