jueves, 10 de marzo de 2011

Spotify alcanza el millón de usuarios unlimited

Tres años después del lanzamiento de la empresa sueca Spotify alcanza el millón de usuarios con cuenta de tipo unlimited. Hace dos años spotify habia conseguido el millón de usuarios, actualmente ha superado esa cifra, sin embargo esta vez lo ha hecho con usuarios que pagan 4.99€ mensuales por recibir un servicio via streaming ilimitado. Por 9.99€ Spotify permite escuchar música sin conexión a internet, con más calidad de sonido y ademas la posibilidad de utilizarlo en dispositivos móviles. Spotify ofrece por menos de 5€ al mes música sin límites y sin publicidad. Spotify es ofrecido en Suecia, Finlandia, Noruega, Holanda, Francia, Reino Unido y España; a pesar de que se puede utilizar en todos los paises del mundo, tan solo en estos es posible registrarse. Con vistas al futuro, Spotify quiere conquistar América, propuesta hecha en Junio del 2010. Spotify cuenta en España con tres millones y medio de usuarios.


Icono sacado de aquí.

8 comentarios:

  1. Pienso que esta empresa llegará muy lejos ya que ademas del dinero que gana con los usuarios que pagan está ganando muchisimo con la publicidad de la gente que usa el programa gratuitamente.
    Enhorabuena Andrés, buena entrada.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una aplicación muy buena y sobre todo una alternativa legal para escuchar musica en tu casa. La única pega que podría ponerle sería, que no deja descargar las canciones pero la verdad es que el simple hecho de que me dejen escucharla gratis ya me parece un gran paso.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que han creado una buena empresa, que tiene pinta de salir rentable. Además creo que puede ser una alternativa a tener que comprar la musica (vía Itunes, por ejemplo) o a las descargas ilegales (ares, emule...). Le veo futuro.

    ResponderEliminar
  4. Esque en mi opinion lo que estan haciendo es dar una alternativa para las descargas ilegales Vandvs.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que todos pensamos que esta empresa tiene un gran futuro. Gracias Aldara.

    ResponderEliminar
  6. Spotify es una gran empresa que ahora mismo es mundialmente conocida, y que aumenta muchos usuarios al día. Es un programa cómodo y facil de entender, y que permite escuchar todo tpo de canciones.

    ResponderEliminar
  7. Un millón de usuarios son mucho usarios, pero la verdad, spotify es un servicio muy bueno, yo cuanto mas lo uso más me gusta.
    Tener toda la música sin necesidad de conectarte a internet es un servicio por el cual me parece rentable pagar, ademas de que los precios de Spotify no son descabellados.

    ResponderEliminar
  8. El spotify cuando lo abres ya te informa con un anuncio de que ha conseguido el millón de usuarios. La verda es que son muchisimos usuarios, pero con la maza que está ganando seguramente duplicara esta cifra en muy pocos años.

    ResponderEliminar