jueves, 3 de marzo de 2011

Club de fumadores


El propietario del famoso bar MG de Betanzos, se revela contra la lay antitabaco. Afirma, que desde la aparición de la susodicha ley, el bar está vacio.
Están captando socios para crear un club de fumadores en un bajo de la plaza Pepito Arriola. Este club, gozará de numerososos lujos, como wifi, televisión, etc.
Esta medida es pionera en Betanzos por lo que piensan que va a tener un gran éxito.
Bajo mi punto de vista, esta iniciativa está muy bien, porque la gente que fuma no va tanto a los bares o simplemente en vez de dos consumiciones, pide una y se marcha por las ansias de fumar.
¿A vosotros que os parece? ¿Tendrá éxito?

(Foto descargada de http://www.desymo.es/obras/detalle/id=id11830496412136034177 )

12 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea! estoy a favor.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que funcionará ya que aunque tan solo sea por curiosidad la gente irá, además los fumadores supongo que preferirán acudir a este club antes que estar en las terrazas de los bares pasando frio...

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien que haya un espacio para los fumadores ahora que ahora se les ha restringido demasiado los lugares donde disfrutar de su vicio.

    ResponderEliminar
  4. Funcionará en inviernos,pero en verano??
    creo que la gente preferirá las terrazas!
    pero bueno ellos saldrán beneficiados ya que también cuentan con terraza!

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que si tendrá exito, porque hay mucha gente (dejando un poco de lado a los hosteleros) que están hasta las narices de la ley antitabaco.

    ResponderEliminar
  6. Yo no veo bares vacíos en Betanzos, lo único que se nota, es que la gente sale fuera a fumar el pitillito o que hay mas gente en las terrazas.
    Me parece una buena iniciativa para la gente que quiera fumar, yo, particularmente, no voy a ir.

    ResponderEliminar
  7. Yo pienso que hacen bien porque tendrán que hacer algo para no perder dinero y además los fumadores creo que van a ir asi que yo lo veo bien...
    La entrada me gusta!!
    :)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que yo tampoco veo bares vacíos en Betanzos. Por otra parte, me parece bien que se quiera poner un lugar para los fumadores, ya que todos tienen derecho a no salir a fuera para fumar.

    ResponderEliminar
  9. Pienso que al igual que antes de la ley habia bares de fumadores y no fumadores, me parece una buena idea que siga habiendo algún club.

    ResponderEliminar
  10. me parece una buena idea que los fumadores tengan un local donde poder fumar sin molestar a los no fumadores y sobre todo no tener que estar en medio de la calle cogiendo frio

    ResponderEliminar
  11. Creo que en verano ese club no va a valer, ya que la gente estará fumando en las terrazas no como en invierno qeu hace frio y quieren estar al calor... pero de todas formas, los fumadores se merecen tambien un sitio donde poder fumar a gusto, no fuera del bar..alli en la puerta..:S"!

    ResponderEliminar
  12. Cambia la foto. No me vale foto sacada de google. ¿En qué página estaba la foto? ¿Con qué licencia? Cambiala ya!

    ResponderEliminar