jueves, 10 de marzo de 2011

Paracaidismo.

Todo el mundo sabe lo que es el paracaidismo y a la mayoría de la gente le gustaría practicarlo. Sin embargo al no estar informados, piensan que hay que ir muy lejos para hacerlo o que es muy caro.
Para toda la gente que quiere practicarlo y no sabe donde, les dejo aquí información sobre un sitio donde pueden practicarlo.
Este es uno de los muchos sitios de España donde se puede practicar. Se encuentra a 89 kilómetros de Vigo, en el aeródromo de Palmeira en Braga (Portugal).
Aún que no tengas experiencia puedes saltar de forma segura en un paracaidas biplaza, saltando con uno de los expertos que trabajan allí.
Este tipo de salto, llamado salto tandem, que consiste en ascender en un avión durante 25 min hasta una altura de 3300 metros, altura desde la cual saltaras experimentando durante unos 40 segundos la caida libre, a los 1500 metros el experto abrirá el paracaidas y el descenso durara 6 minutos más.

Los precios son de 185 € el salto por persona, sin embargo si quieres que te graben costará 250 €, a estos precios se les podra hacer una pequeña rebaja si se va en grupos de 6 personas.

Para más información click aquí

8 comentarios:

  1. Personalmente, me encantaría hacer paracaidismo. Es algo con lo que siempre he soñado y tengo claro que no me voy a morir, sin hacerlo antes.
    La sensación que tienes que tener en ese momento, tiene que ser genial. Te debes de sentir tan libre...

    ResponderEliminar
  2. Comparto la misma opinión que Marta. No sabía donde hacerlo, gracias a esta entrada ya tengo una idea orientativa, gracias! :)

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gustaria poder hacerlo, espero que algun dia se cumpla..

    ResponderEliminar
  4. Ya, la verda es que debe de ser una sensación increible!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría hacerlo, pero pienso que llegado el momento de tirarme, me costaría muchiismo. Buena entrada pues pienso que mucha gente no lo hace porque no sabe dónde se puede practicar y su precio.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustaría hacer paracaidísmo pero me pasaría como a Sara, una vez allí... me lo pensaría más de una vez!!
    Me parece bien que se hagan este tipo de entradas para informar a todas aquellas personas que le interese.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena entrada. Me parece que debe ser increible la sensación de poder volar, nunca está de más saber donde podemos practicarlo.
    Enhorabuena Sergio.

    ResponderEliminar
  8. Eu quero e vou a prácticar paracaidismo, porque me parece unha actividade na que se descarga moita adrenalina e ten que estar bastante ben.

    ResponderEliminar