miércoles, 16 de marzo de 2011

Una máquina impresora de tatuajes.

Con el título ya se dice todo sobre esta curiosidad. Es una máquina en la cual tu colocas el brazo, accionas el mecanismo y te imprime un dibujo en la piel. Como esta máquina esta lejos de ser perfeccionada, aún no se utiliza con aguja, si no que se emplea para hacer dibujos en la piel que borrarán más tarde.
Además de esta máquina es que solo dibuja tres símbolos, que simbolizan la religión árabe, cristiana y judía.
Sin embargo cuando sea perfeccionada seguramente podrá tatuar cualquier dibujo en cualquier parte del cuerpo, ya que por lo que aparece en el video solo se puede tatuar la parte interior del antebrazo.
Os dejo aquí un video para que os hagais una idea.

7 comentarios:

  1. Y por qué se hizo esta máquina si se puede saber? Puede que sea mejor que una persona ya que las personas (tatuador) se pueden mover no?

    ResponderEliminar
  2. Esto es prototipo, pero supongo que es mucho mas preciso que una persona.

    ResponderEliminar
  3. Sí, mas preciso es. pero no es que solo dibuja esas formas? si tuviese más repertorio supongo que sería mejor. No hay duda de que el dolor puede que sea menor, ya que no se utiliza una aguja!
    Buena noticia! :)

    ResponderEliminar
  4. Supuestamente lo llegaran a perfeccionar más, porque ahora no tiene mucho interés para nadie ya que solo dibuja tres formas. De todos modos aunque sea más preciso no lo veo una buena salida, quitaría trabajo a muchas personas.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que ésta máquina que, como dice Sergio, es un prototipo, si puede hacer estas formas, siendo lo que anteriormente dije, no me extrañaría que en un futuro, cuando esta sea perfeccionada, pueda tatuar todo tipo de dibujos y, quizás, en cualquier parte del cuerpo.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una entrada muy interesante, ya que a todo aquel que se quiera poner un tatuaje lo podra hacer sin pasar dolor, el problema es que no se te queda grabado para siempre.

    ResponderEliminar
  7. Si se pasa dolor. En el video no se está tatuando de verdad, por eso no sangra, pero si te quieres tatuar de verdad si te duele.

    ResponderEliminar