miércoles, 2 de marzo de 2011

Posible nueva generación de artistas "Jackson".

Tras casi dos años después del fallecimiento de Michael Jackson (King of Pop), los hijos del más grande han anunciado que les gustaría seguir el camino de su padre y dedicarse a la música.
Prince Michael, de 14 años de edad, Paris, de 12 y el pequeño Prince Michael II, de 9 años, han anunciado que, pese a su juventud, estan convencidos y decididos a mantener viva la imagen y gran obra de su padre.
En una entrevista concedida hace algún tiempo por Prince Michael, cuando se le preguntaron cuales eran sus planes de futuro, su respuesta fue: "Creo que continuar con lo que nuestro padre estaba haciendo".
El pasado 28 de febrero, en una entrevista del programa "Good Morning America" emitido por la ABC, Paris ha confirmado: "Estoy pensando en una audición para una obra de teatro la próxima semana".
Sea lo que sea lo que les depare el futuro, espero que en el caso de dedicarse definitivamente a la música puedan llegar a ser tan grandes como su padre.

6 comentarios:

  1. GENIAL!! me gusto mucho la entrada Angela
    y respecto a la noticia, pienso lo mismo que tú, ojalá puedan llegar a ser tan grandes como su padre :)

    ResponderEliminar
  2. A mie me encanta Michael Jackson y me parece genial que sus hijos quieran llevar el mismo camino profesionalmente que el aunque seguramente no seran ni por asomo igual de buenos que ellos

    ResponderEliminar
  3. Me parece una entrada muy buena! enhorabuena!
    No dudo que estos pequeños, y no tan pequeños, les gustase seguir con el camino de su padre, pero teniendo en cuenta que les guste de verdad, no que lo hagan solo por seguir lo que su padre estaba haciendo, porque para hacer algo que no les gusta... aunque sea una pena que se acabe, tiene que ser así.
    Si es lo que realmente quieren, ojalá les salga muy bien. Aunque va a ser difícil llegar a ser tan grandes como su padre. Un gran reto tienen por delante!

    ResponderEliminar
  4. Yo les animo a esos niños que realmente lo hagan ya que me parece que el trabajo del padre fue grandísimo y que sus hijos lo quieran hacer para su padre y para la gente que le gusta Michael Jackson sería de agradecer y espero que lleguen a ser tan buenos como fue el padre.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que está bien que los hijos quieran seguir su camino, aunque estoy de acuerdo en que por mucho que lo intenten será dificil llegar a ser como su padre.

    ResponderEliminar
  6. Es un detalle muy bonito por su parte querer seguir el trabajo de su padre :)

    ResponderEliminar