Después de esta noche las cosas se han puesto más interesantes en las dos conferencias de la mejor liga de baloncesto del mundo.
En la conferencia este, los dos de arriba han perdido sus respectibos partidos esta noche. Los Bulls han perdido contra los Sixers. Los líderes de la conferencia este se complican su liderato contra unos Sixers que aún no se han asegurado los playoffs. Los Bulls perdieron por 97-85.
Esta derrota no la supo aprobechar los segundos de la tabla, los Celtics, que llevan una racha de 5-5 en 10 partidos. Salieron derrotados en su partido contra los Pacers por 107-100. La estrella del partido fue el gigantón jamaicano Roy Hibbert con 26 puntos. Necesitaron que cuatro de sus jugadores consiguiesen un doble-doble para poder ganar el partido.
Pero sin duda el mejor de la noche fue Carmelo Anthony que firmó su mejor noche con los Knicks para conseguir una gran victoria frente a Orlando Magic. Tuvo que hacer 39 puntos para que sus Knicks consiguiesen su 2ª victoria en los últimos 11 partidos. La victoria también fue propiciada por la ausencia de Dwight Howard en el tiempo de prórroga debido a su expulsión por faltas personales. Finalmente victoria de los Knicks 113-106 que los coloca más cerca de los playoffs.
Santiago García
martes, 29 de marzo de 2011
La NBA se pone interesante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario