Dos guardias fueron insultados el sábado en Vilalba mientras asistian a una persona que sufría un ataque epileptico.
El incidente sucedio cerca de la Discoteca Troco, donde el acusado se dirigio de forma chulesca a los guardias diciendoles "Vosotros tendreis las balas de fogueo, pero yo tengo las de verdad". Ante esto, los guardias lo detuvieron, y mientras se disponian a tomarle los datos, este se nego, y siguió insultandolos, literalmente: "Sois escoria, unos estúpidos y unos juláis, tenéis que llevar pañal" entre otras cosas segun los guardias.
Según hizo constar el fiscal, el acusado había consumido bebidas alcohólicas y estupefacientes, según expresaron varios amigos del imputado y como ya tenia antecedentes viales y de otros tipos, le cae una sancion de 6 meses de carcel.
Noticia curiosa, y deja claro, que hay cada uno por ahi suelto.. y aun por encima bajo efectos del alcohol o las drogas.. que en fin, a ver si por lo menos aprende algo.
Fuentes: Noticia en La Voz de Galicia.
Aaron Regueiro 1º D
martes, 13 de marzo de 2012
Seis meses por llamar "julais" a unos guardias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La verdad , es que la gente cada día tiene menos educación ...
ResponderEliminarEstaba bajo los efectos del alcohol . y no sabía lo que decía , porque si lo supiera no diría eso , y menos contra los guardias que tienen más poder... Vamos es como "meterse en la boca del lobo"
La entrada, aunque no esté bien la accioón del chaval, es simpática ( alomejor un poco excesiva la condena) y quizás algo común que pase todos los fines de semana por culpa del alcohol y las drogas, como siempre.
ResponderEliminarEn primer lugar, tengo ganas de ir a la discoteca troco ya que me han hablado muy bien de ella, y en segundo lugar la gente bajo los efectos de las drogas hace cosas de las que luego se puede arrepentir como esta, aunque creo que no se debieron de arrepentir mucho.
ResponderEliminar