lunes, 12 de marzo de 2012

El Nuevo Ipad:

Por fin , esta semana se está presentado "el Nuevo Ipad " que ya sería la tercera generación que sale al mercado . Todo el mundo estaba esperando que se le llamara ipad 3 , pero no...
Uno de los cambios más importantes en esta generación es que la pantalla tiene una resolución de 2048x1536 pixeles , es decir , cuatro veces más pixeles que el ipad 2. Por lo tanto esta resloción tendrá colores más vivos , y podrás ver el texto y las imágenes con mayor detalle.
Y esto no es todo , además tiene un mejor poder para procesar la información que se muestra en la pantalla. El nuevo procesador A5Xdispone de cuatro núcleos que duplican la potencia de la Nvidia Tegra 3. Con está característica también obtiene el título al chip gráfico más potente hasta la fecha.
Además , para seguir sorprendiendo , introduce una cámara de 5 megapixeles , tiene una capacidad para grabar vídeo en HD (1080p) , y estabiliza imágnes y detecta prácticamente rostros. Adiicionalmente cuenta con una cámara fontral para realizar videollamadas , y en la que puedes utilzar skype. Como pudisteis notar la resolución de la cámara no es tan grande , pero si tiene una gran calidad. 
Y por último ,  y  no por eso , menos importante ; incluye la conexión a redes de la cuarta generación , por lo que ofrece una velocidad para descargar de hasta 72 Mbps. Esto más que a algo nuevo es un cambio de rigor para incorporar las tecnologías de nueva generación en la conectividad de datos.

Yo personalmente me lo compraría sin pensarlo , ya que con estás cualidades es irresistible , y además creo que el precio ronda en torno al mismo que el Ipad 2. Yo , de verdad , animaría a todo el mundo que quiera y pueda , comprarlo... Por que es... fantástico

3 comentarios:

  1. A mi la verdad no me atrae ya que nunca le vi utilidad no solo al iPad si no a los tablets en si, no me lo compraría.

    ResponderEliminar
  2. Esto es la leche! Es impresionante las cosas que tiene este iPad pero yo tampoco me lo compraría porque a pesar del precio alto que tiene pues yo ya me perdería tan sólo para encerdelo. Pero si está muy bien ppero pienso que va demasiado avanzado porque seguro que la mayoría de la poboación no lo entendería.

    ResponderEliminar
  3. Eso de que el precio ronda al del Ipad 2 es bastante subjetivo.. Depende de para qué bolsillo $100 de diferencia no son moco de pavo.. Hasta los más de 800 que te puedes gastar en el cacharrito..

    ResponderEliminar