lunes, 21 de febrero de 2011

Ley sinde




el día 15 de febrero se aprobo la ley sinde , que es el nombre informal con el cual se conoce a al apartado Disposición final Segunda de la Ley de Economía Sostenible propuesta en mayo del año 2009. Este apartado son una seria de cambios que afectan a:
-La Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, tambien conocida como la LSSI
-La ley de Propiedad Intelectual
-Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. La cual consiste en en proteger la propiedad intelectual en el ámbito de la información y de comercio electrónico. Con la legalización de esta ley no solo no se permite la descarga de peliculas, música o series ,tambien impide la libertad de expresión en las redes.
Se han producido manifestaciones en contra de la legalización de esta ley como por ejemplo la producida en la pasada gala de los goya ,pero estas manifiestaciones se realizan desde hace dos años por miles de ciudadanos hasta el pasado 15 de febrero con la aprobación de esta ley

4 comentarios:

  1. Mucho rollo pero poco personal. Si fueras lectora, y no la autora, ¿te parecería una entrada atractiva? No seas tan formal, olvidate del copia y pega, y expresa tu opinión. Los blogs están también para eso, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo. Se ve que buscaste información y eso pero se hace muy pesado leerla, sería una buena idea que emplearas términos menos cultos, para atraer más al lector.

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión es poco entendible, ya que yo, a día de hoy, tenía algunas dudas sobre esta ley y, al leer esta entrada, debería de sacarmelas. Pero Alex deberia de haber utilizar unas expresiones menos cultas.

    ResponderEliminar
  4. Es una noticia corta que se hace muy pesada. Predominan los términos cultos, los que no se deben utilizar para atraer la atención de los lectores. La noticia en sí, es interesante, pero hay que tener en cuenta que no se basa solo en eso, sino, lo principal aquí, es quien lo lea.
    Igual que en una tienda de ropa, por muy bonita que sea, si los precios son extremadamente altos, la gente no comprará y no valdrá de nada la calidad.

    ResponderEliminar