lunes, 14 de febrero de 2011

Discurso de Alex de la iglesia


Alex de la Iglesia, en los premios Goya 2011, nos comenta sobre su dimisión presidencial, puesto que está en contra de la Ley Sinde. Leyendo el discurso en el Blog de Escolar, estamos viendo cómo uno de los grandes se nos va , porque él quiere que se imponga una ley menos severa . Afirma que un gran paso en el mundo del cine son las herramientas que nos ofrece Internet.Sin embargo, considera que él no puede imponer su forma de ver las cosas al resto de los compañeros de la profesión, y pide disculpas por ello, ya que hay compañeros que están de acuerdo con el otro nos obviamente, igual que la gente que se ve afectada por esta decisión. Más que nada, Alex de la iglesia ha dimitido porque como presidente que era deberia mantenerse al margen de valoraciones personales pero no fue capaz de hacerlo, por lo tanto decidió dimitir.Estoy de acuerdo con él ya que hoy en día el mayor porcentaje de la gente utiliza Internet para ver y valorar peliculas.Yo tengo una duda sobre este señor, y es que antes estaba a favor pero empezó a comentar con otros señores sobre este tema y decidió cambiar su manera de pensar, ya que debiaramos de adaptarnos a los tiempos como el dice.Realmente, yo creo que hacer y decir lo que él, tiene su mérito

Sara.

1 comentario:

  1. Me gustó mucho el discurso y estoy de acuerdo con el, esta ley es demasiado retrasada, estamos en a éra del internet, y hay que modernizarse. Y no es solo cuestión de que cedan los usuarios si no tambien las productoras.
    Me parece muy bueno su discurso y pese a que cambio de opinión, dice mucho de el que defienda hasta tal extremo sus ideas.
    Tu entrada también me gusta, Sara.

    ResponderEliminar