lunes, 28 de febrero de 2011

Gabry Ponte en el Bosque


Este viernes, día 25 de febrero, actuó en la conocida discoteca "El Bosque", Gabry Ponte, un famoso dj italiano. Desde su apertura ya se apreciaba que iba a asistir una gran cantidad de gente y así fue, que sobre la una de la noche ya no quedaban entradas. Esto también fue causado, porque era el último día que podía asistir gente mayor de 16 años.
Su actuación duró desde las dos hasta las cuatro de la mañana. Gabry Ponte hizo una muy buena actuación pinchando todas sus canciones.
Ahora también podemos citar, la nueva ley que acaba de salir en la que se prohibe la entrada a todos los menores de 18 años. Esta ley nos parece una incongruencia, ya que no puedes entrar en la discoteca, pero si que se puede sacar el carné a los 16 años. Pensamos que esta ley debería cambiar a efectos de que puedas entrar, pero sin que te sirvan alcohol.

imagen sacada de:(musictory.es)


David Vázquez y Juan Manuel.

10 comentarios:

  1. Gran noche el viernes en el Bosque , en el cual no entraba más gente debido a que había aforo completo. Gabry Ponte consiguió que todos los asistentes disfrutaran al máximo. La noche fue bastante ajetreada, pero con la certeza de que todos los asistentes se lo pasaron en grande.

    ResponderEliminar
  2. Con respecto al viernes 25, pienso que estuvo bastante bien aunque quizás hubo demasiada gente, algo normal por el nuevo cambio de la ley.
    Pienso que dicha ley no es una buena idea ya que lo único que hará es impedir que los jóvenes se diviertan en las discotecas y en vez de ello lo hagan en la calle con el botellón.
    Una posibilidad sería que diesen diferentes entradas, una para mayores de 18 años con derecho a una consumición con alcohol y otra para los menores con derecho a una sin alcohol.
    En mi opinión hay infinidad de posibilidades que serían mejores que la nueva medida.

    ResponderEliminar
  3. Buen tema el que has escogido pero podrias aber citado algunos temas de este dj, por si a alguien le interesara escucharlo ,si no lo ha escuchado aun, tambien especificar aquellos temas que mas agitaron la noche,admiro tu traabajo y la iniciativa de esta entrada,pero como te digo sacale mas jugo que se puede ,por ultimo un cordial saludo de tu incondicional lector.

    ResponderEliminar
  4. Buena fiesta! mucha gente alomejor pero estuvo bastante bien aunque deberian organizarse algo mejor si saben que va tanta gente..

    ResponderEliminar
  5. A mi también me parece incongruente... jajajjaja
    AAAAL BARROOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Cierto que hubo muchisima gente, de echo, nosotros nos quedamos sin entrada...
    Respecto a la nueva ley, a mi me da igual , pero es cierto que podrian tomar otras medidas en lugar de prohibir la entrada a los menores..
    Muy buena entrada chicos :)

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que lo de la ley...no se va a cumplir mucho ya que antes, cuando estaba para los 16, la gente llevaba o carnets falsos o de otras personas, y si colaba, entraban, y ahora harán igual. La verdad, es que yo no pude ir pot culpa de los estudios y no me arrepiento ni nada, puesto que he visto videos de ese día y no se entraba allí dentro con toda la gente que había!

    ResponderEliminar
  8. Estoi de acuerdo contigo Sara, yo creo que los menores seguirán llendo aunque sea con carnets falsos, o bien, prestados...

    ResponderEliminar
  9. Fiesta perfecta para la despedida de los americanos! Quizás como comentasteis demasiada gente y un poco agobiante pero, por lo demás Gabry Ponte genial!

    ResponderEliminar