lunes, 21 de febrero de 2011

¡All Star 2011!

Como cada año, durante el mes de febrero, se celebró en Estados Unidos el partido de las estrellas. En esta edición, celebrada en el Staples Centre, uno de los mayores triunfadores de la noche fue el jugador de los Lakers Kobe Bryant, que llevó en bolandas al equipo del Oeste hacia la victoria (148 - 143). Con 43 puntos, superando el record de Wilt Chamberlain (42 puntos) y 14 rebotes, se convirtió en el MVP del partido.
James también tuvo una notable actuación, sobre todo en la segunda parte. Durant hizo de escudero de Bryant anotando 34 puntos. Cabe destacar la presencia de Pau Gasol, en el que fue su cuarto All Star, en el que contribuyó a la victoria de su equipo con 17 puntos y 7 rebotes.
No saltó la sorpresa en el concurso de mates y el favorito, Blake Griffin, se proclamó vencedor, por delante de McGee. DeRozan y Serge Ibaka, el congoleño nacionalizado español, quedaron en el tercer y cuarto puesto respectivamente.
En los triples, el campeón fue James Jones que se alzó con el triunfo por delante de los jugadores de los Celtics Allen y Pierce.
En esta ocasión tan especial, no faltó el glamour de las otras estrellas, con Beyoncé en primera fila y la actuación de Rihanna en el descanso.
Aquí os dejo un resumen de lo mejor del concurso de mates:

2 comentarios:

  1. Gran noche la de los All Star como siempre sobre todo en el concurso de mates. En mi opinión, en este concurso ya no se premia al mejor mate ni al mas bueno, sino al que más espectáculo monte en el. Por ejemplo, considero que en el concurso en el que participó Rudy Fernández considero que aunque fuera de tiempo el mate de Rudy(cualquiera de los dos), sería merecedor de por lo menos llegar a la final.

    Pero el All Star Weekend está para eso, para el espectáculo de todos.

    Por cierto, considero que hace falta una mallor mención de la actuación de Rihanna.

    ResponderEliminar
  2. Como todos los años, el All Star trajo una noche de espectáculo. Valió la pena quedarse hasta las cinco de la mañana en pié para ver el espectáculo. Sobre todo: el concurso de mates en el que Blake Griffin dió la guinda perfecta a la noche con su mate espectacular por encima de un coche. Impresionante!

    ResponderEliminar