lunes, 14 de febrero de 2011

Intercambio Wayland-Betanzos


El pasado domigo 13 de febrero han llegado a Betanzos los alumnos del intercambio que el instituto ofreció el curso pasado a Wayland, un pueblo cercano a Boston (EEUU).

El domingo a la 1 aterrizaba su avión en el aeropuerto de Alvedro. Despues del esperado reencuentro con todos los alumnos y profesores, cada uno se fue con sus padres y sus respectivos compañeros a dejar las maletas.

Posteriormente nos reunimos en un restaurante para comer todos juntos y recordar los momentos vividos algunos meses antes.

Después de la maravillosa comida, cada uno hizo sus propios planes. Algunos, al tener el examen de física al día siguiente se fueron para casa a estudiar y dejaron a sus americanos con otros compañeros.


Otros decidieron llevarlos a ver un partido del Deportivo contra el Villareal al estadio de Riazor. Con resultado 1 -0; gran partido que pudieron disfrutar los recién llegados.

Algunos, decidieron que el mejor plan sería quedarse en Betanzos dando una vuelta porque vendrían muy cansados del largo viaje.

Al día siguiente, lunes, despues de la bienvenida en el instituto, hicieron un tour por Betanzos dónde pudieron contemplar la zona vieja de la ciudad con sus características y hermosas iglesias. Por la tarde, ya que la mayoría de nosotros teníamos un examen de física y química por la tarde; despúes nos reunimos en una cafetería, en la que pasamos el resto de la tarde.


Hoy pasarán el día en Santiago de Compostela y harán una parte del famoso Camino de Santiago.

Esperamos que pasen una agradable estancia con nosotros, y haremos todo lo posible para que disfruten al máximo de este viaje.



Hecho por: Aldara Bernárdez y David Pena.

2 comentarios:

  1. Creo que estos alumnos americanos están disfrutando de una buena estancia, a pesar de que el tiempo no los acompañe. También es verdad que en Betanzos no hay muchas cosas que hacer durante la semana, pero los alumnos del intercambio, buscan otras alternativas, enseñándoles otros sitios y buscando así, alguna forma más divertida de pasar el tiempo. Esperemos que lo sigan pasando bien y que sea una buena experiencia para ellos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta que se hagan intercambios ya que es una experiencia nueva en tu vida y porque es una manera de conocer nuevas costumbres y sitios.
    Y aunque como dijo Marta que el tiempo no los acompaña,espero que les guste Galicia,(Betanzos)y que lleven un bonito recuerdo de nuestra tierra.

    ResponderEliminar