martes, 22 de febrero de 2011

Download Festival 2011

Este año del 10 al 12 de junio se celebrará en Londres el Download Festival 2011. Este es un festival de hard rock y se celebra en Donigton park, el festival se ha llevado a cabo desde el 2003 y ha acogido grupos de la talla de Iron Maiden, Metallica, Marilyn Manson, etc.
Este año el festival contará con la colaboración de Linkin Park, Korn, Bullet for my Valentine, Avenged Sevenfold y por primera vez en varios años los componentes de la banda estadounidense System of a Down se volverán a juntar para participar en el Download. También corren rumores de que si esta banda saque un nuevo disco.
Las entradas oscilarán desde las 145 libras a las 380 dependiendo del tipo de entrada que deseemos.
En mi opinión este es un gran festival que cuentas con unas bandas excelentes, y aunque se celebre en Londres yo creo que valdría la pena asistir ya que es el año, en el que los ya nombrados System of a Down se volverán a juntar y pienso que será una de las últimas veces que los volveremos a ver por eso y por mucho más creo que merece la pena.

Aquí les dejo un vídeo de S.O.A.D. (System of a Down) para que lo disfruten:



Para mas información pinchen aquí

Brais Novo y Miguel Angel Nogueira

3 comentarios:

  1. Me encantaría poder ir a este festival. Sobre todo por la presencia de A7X y de SOAD. Ambos, junto con los demás, son unos grandes grupos de música, y verlos en directo a todos ellos tiene que ser una pasada, con buena música en directo y miles de personas.
    Me parece que has hecho una entrada genial, enhorabuena :D

    ResponderEliminar
  2. Un gran festival, y mas aun con la reagrupacion de System . Pena que me quede un poco lejos.

    ResponderEliminar
  3. Sin lugar a duda, uno de los mejores festivales de la actualidad, que lástima no poder ir :S

    ResponderEliminar