La madrugada del viernes pasado, los alumnos del intercambio con Wayland, fueron a despedir a sus respectivos compañeros americanos al aeropuerto de Alvedro.
La despedida fue bastante emotiva y entre abrazos, y alguna que otra lágrima, se decían "hasta luego" y no "adiós", dejando en el aire un posible reencuentro entre ellos.
El avión salía a las 6:50 de la mañana y el cansancio se notaba en las caras de los allí presentes.
Porque la gran mayoría había llegado al aeropuerto, después de un fugaz paso por casa, directamente de la discoteca El Bosque, en el que todos disfrutaron de la gran fiesta de despedida que se merecían.
Los americanos disfrutaban de la fiesta, totalmente distinta a las que se celebran allí, con el dj de renombre mundial Gabry Ponte en cabina.
Fue un dulce final de estancia en nuestra tierra para los visitantes, después de un completo y emocionante viaje en el que hicieron una amplía variedad de actividades: visitas turísticas (a Santiago, Coruña, Rias Baixas, Costa da Morte...), disfrutar de la gastrónomía de la zona, pasar tiempo con los españoles, en la calle o en algún bar (algo que no es demasiado frecuente en los Estados Unidos) y hasta tuvieron tiempo para probar la "noche española", tambien, muy diferente a la americana.
Ahora, después de su marcha, las casas en las que estuvieron, el instituto y Betanzos, quedan un poco vacíos de su alegría.
Por eso, les queremos decir que siempre serán bien recibidos en Betanzos, y les invitamos a volver algún día.
We miss you guys! :(
Manuel Fraga Seoane
lunes, 28 de febrero de 2011
Goodbye guys!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esperemos que vuelvan pronto y que lo hayan pasado bien, cosa que no dudo:)
ResponderEliminarFiesta de despedida perfecta!
ResponderEliminarLa despedida fue un poco dolorosa, ya que en sólo 15 días habíamos topado un feeling especial con esta gente. Todos esperamos volver a verlos pronto! Se les echa de menos!
Está claro que a esta gente se le coge cariño y sobre todo aquellos que fueron al intercambio, ya que cuando volvieron de allí, sabían que los volverían a ver cuando ellos viniesen aquí, pero ahora, nadie sabe si se volverán a ver algunos.
ResponderEliminarYo también espero que se lo hayan pasado bien y que se lleven una buena imagén de España y más en específico, de Galicia.