martes, 11 de junio de 2013

¿Qué hacemos con los móviles usados?

¿Teniendo los móviles nuevos y tirarlos sólo por qué pasaron de moda no es algo desperdicioso?  Desde luego, personalmente me parece algo absurdo.

Actualmente cada cierta temporada salen móviles nuevos y la gente que le gusta seguir esta "moda de compra de móviles" estaría con frecuencia cambiando el móvil y comprando el móvil. Como es el caso del S4. Hace poco salió el Samsung Galaxy S4, y que el Samsung Galaxy S4 salió sólo unos meses antes. Por eso, ahora los mercados de móviles de segunda mano y de componentes están en auge. Estos mercados, aprovechan los móviles o sus piezas de buen estado y los venden a algunos países emergentes.

Móviles usados
Esto es un gran beneficio para aquella gente que compra frecuentemente los móviles y teniendo en casa una colección de ellos, o aquellos que quieren cambiar de móvil pero que les dan pena tener que tirarlos o dejarlos allí. Esta es una de las soluciones de todos esto problemas. 

Pero, este mercado también tiene inconvenientes: como no está bien regulado por las empresas, pueden ofrecer precios muy diferentes, por eso se aconseja comparar en las páginas para obtener el precio más justo.

A pesar de todo esto, como este sector aún está en vía de desarrollo, puede mejorar bastante a lo largo de tiempo.


Fuente: http://www.elperiodico.com/es/noticias/tecnologia/paginas-web-donde-vender-moviles-usados-2391491?utm_source=rss-noticias&utm_medium=feed&utm_campaign=tecnologia

No hay comentarios:

Publicar un comentario