miércoles, 12 de junio de 2013

Lendoiro pierde el control de las empresas filiales


El juez Rafael García Pérez retira a Lendoiro, a partir de hoy,  el control de las empresas filiales del Deportivo porque creee que se pone el peligro la viabilidad del club. A su manera de pensar Lendoiro no actúa correctamente a la hora de tomar medidas con estas empresas que eviten poner en peligro la viabilidad del club y porque existen dudas sobre la verdadera situación de las sociedades.

Aun en el caso de que el club interponga un recurso en contra, este no tendría efectos ya que «la situación patrimonial de la concursada [el Deportivo] exige la adopción de medidas de manera urgente». De esta forma Deporhostelería, Ediciones Deportivas Gallegas, Deporclínica, Deportienda, Actividades del Real Club Deportivo en Medios de Comunicación e Iris pasarán a ser gobernadas por AD Cryex.

Despues de la decisión tomada por el juez, y los comentarios de deportivistas que aseguran que el unico mal del Deportivo es el mismo Lendoiro, y que ojala se le puedieran retirar más empresas, quizás Lendoiro empiece a darse cuenta que realmente no tomó las mejores decisiones en relación a las empresas filiales que hasta el día de hoy controlaba y esperemos que a raíz de esto sea quién de tomar las mejores decisiones para las empresas que todavía controla.

 "Si Lendoiro no hubiese gastado más de lo que tenía. Si Lendoiro no hubiese gestionado el Depor como si fuera una mercería suya. Si Lendoiro no hubiese cerrado las puertas del Depor a todos menos a su familia. Si Lendoiro no hubiese llenado sus bolsillos y vaciado los de todos los demas. Si Lendoiro no hubiese quedado mal con todos los grandes jugadores etc....podría seguir escribiendo hasta el mes de agosto. Bueno pues si no hubiera hecho todo eso. AHORA ESTARIAMOS EN PRIMERA" ( comentario de un deportivista)




Fuente:  http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportivo/2013/06/12/juez-retira-lendoiro-control-empresas-filiales-deportivo/0003_201306G12P42991.htm#_ver_siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario