miércoles, 12 de junio de 2013

El Santo volvió

España se impuso, en el partido de ayer ante Irlanda con un 2-0. Aunque no nos jugabamos nada, ya que era un simple amistoso, este partido servía para aclarar algunas dudas que teniamos con el equipo con el que vaya a jugar Vicente del Bosque en la Copa Confederaciones.

El equipo titular fue:
  • En porteria Víctor Valdés (que en la segunda parte sería sustituído por Casillas)
  • En la defensa Arbeloa, Piqué, Ramos y Jordi Alba.
  • El medio del campo Xavi (que saldría del terreno de juego por Mata) , Busquets y Iniesta (que salió del campo y en su lugar entró Fábregas)
  • Y la delantera estaba formada por Pedro (en su lugar entró Santi Cazorla, en la segunda parte) , David Villa (sustituído en la segunda parte, en su lugar entró Soldado) y David Silva (que salió del terreno de juego en la segunda parte y entró Jesús Navas)

Soldado abrió la lata de goles en el 69' cazando un balón en el área y se postula como titular ante Uruguay, y el otro gol fue de Mata, tras una jugada colectiva.
Por otro lado, ayer Casillas se volvió a sentir jugador de fútbol (ya que en partido contra Haití, aunque jugó a penas intervino) al parar dos acciones casi consecutivas de Irlanda que impidieron el empate.
Pero no todo son buenas noticias, ya que un gran entradon de Quinn sobre Busquets le dejó tendido un rato sobre el terreno de juego, pero pudo continuar el partido.
¡Esperemos que la racha de victorias no se acabe al empezar la Copa Confederaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario