jueves, 13 de junio de 2013

Facebook se rinde a Twitter

Facebook anunció hoy la introducción de etiquetas o "hastags" en su interfaz lo que va a permitir que las conversaciones y comentarios entre usuarios se agrupen por temáticas precedidas de un signo de almohadilla, como en Twitter. Facebook se suma así a la lista en la que ya figuraban otras redes sociales como Instagram, Pinterest o Tumblr.
Según dice la compañía, entre sus renovaciones incluyendo las de privacidad, se podrá controlar la audiencia a la que llegan los comentarios, también los que contengan "hastags". La compañía valoró esta apuesta como una forma de facilitar al usuario el acercamiento a lo que otros usuarios están diciendo a cerca de un tema determinado, asi como participar en conversaciones publicas.
El método para crear un "hastag" es similar al de Twitter, precediendo las palabras de una almohadilla y automáticamente lo pone en relación con otros hastags existentes. Se podrá buscar una etiqueta determinada en la barra buscadora, al igual que en Twitter y habrá un apartado llamado "hastags".
Fuentes: La Voz de Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario