miércoles, 16 de mayo de 2012

TU Me

Movistar ha lanzado una nueva aplicación gratuita de mensajeria y llamadas gratis, llamada TU Me, que compite con otras aplicaciones ya asentadas como WhatsApp, Vieber o Skype. TU Me permite enviar mensajes de voz y de texto de aquellos contactos que también tengan esta ubicación en su teléfono, compartir fotos y utilizarlo como sistema de geolocalización; sea vía wifi o 3G.
Por ahora solo está disponible para iPhone, pero en breve también estará disponible para Android
Además, las comunicaciones se guardan en la nube, para recuperarlas cuando queramos, por ejemplo si el usuario pierde el teléfono o sufre un robo.
Una pega que tiene es que TU Me cuenta con una limitación diaria en la cantidad de texto y minutos de llamadas.


2 comentarios:

  1. esta aplicación me parece bastante bueno , cuando salga para Android intentaré probarla. Para ver como funciona y si me gusta y me resulta útil. De momento me imagino que estará en desarrollo y aún no se sabe si puede dejar a un lado las otras aplicaciones o se quedará en nada...

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien por parte de la compañia que limiten las comunicaciones ya que si no, no ganarían dinero, pero el Whatsapp va a ir siempre un paso por delante porque los usuarios de este tipo de servicios prefieren no tener limitaciones y ademas comunicarse con todos los demas usuarios, no solo con los que son de movistar.

    ResponderEliminar