Ayer, domingo 20 de Mayo, Coldplay visitó Madrid consiguiendo reunir a más de 50.000 personas en el estadio Vicente Calderón, presentando su último disco Mylo Xyloto.
A pesar de que la lluvia amenazaba con la posibilidad de cancelar el concierto, esta no pudo con el grupo británico, que con sus canciones consiguió dejar afónicos a muchos fans aún antes de entrar al estadio. "Hurts like Heaven", "In my place", y "Major Minus" abrieron el concierto.
Tras "Paradise", el segundo single del nuevo disco, el grupo abandona su lugar bajo cinco pantallas gigantes intruduciéndose entre el público, a pie de pista, con un set acústico marcado por la ingenuidad y la emoción de "Us against de world".
Para cerrar, deleitaron a sus fans con "Clocks" y con la meláncolica "Fix You", una canción perfectamente construida que consiguió muy buenas críticas en cuanto a su melodía y que arrancó las voces de todos los que pudieron disfrutar del concierto con su maravilloso estribillo. Acompañado de un éxtasis colectivo, bailes y besos a la bandera española, dieron fin a su segundo concierto del año en España con "Every teardrop is a waterfall".
Os dejo un vídeo de su actuación de ayer. La calidad de imagen no es demasiado buena, pero el sonido se aprecia bastante bien. ¡Que lo disfrutéis!
No hay comentarios:
Publicar un comentario