Logitech ha diseñado un nuevo ratón en forma de caja de cerillas y de un tamaño muy pequeño, para realizar presentaciones más comodamente y poder transportarlo con mayor facilidad. Funciona sin cables gracias a un receptor de señal conectado en el puerto usb del ordenador. Los botones no se encuentran alineados en paralelo, como en el resto de los ratones, sino que el botón izquierdo se encuentra delante y el derecho detrás. La típica rueda de scroll de los otros ratnes se encuentra en la zona superior del cube, gracias a su superficie tactil y su tecnología flow scroll, que es similar al de los teléfonos táctiles. Esto permite una gran facilidad de desplazamiento del ratón sobre cualquier superficie y por eso es perfecto para las presentaciones.
El sistema de recepción de la señal incluye la tecnología Logitech Unifying que permite conectar hasta seis dispositivos de manera inalámbrica a una distancia de hasta 25 metros, lo que permite mantener libres el resto de los puertos usb del ordenador.
Me parece muy interesante este nuevo diseño de raton para las personas que su trabajo requiere el uso de presentaciones, porque les permite muchisima facilidad a la hora de exponer sus trabajos.
miércoles, 23 de mayo de 2012
Logitech Cube
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario