Aunque la equipación olímpica española para las Olimpiadas de Londres 2012 fue presentada el pasado mes de noviembre, no ha sido vista hasta ahora.
Los atletas olímpicos españoles aparecerán ante todo el planeta el próximo verano luciendo un uniforme que más bien parece pensado para las azafatas de una aerolínea barata de los años 90 que para unos Juegos Olímpicos en pleno año 2012.
Este más que polémico diseño de la empresa rusa Bosco Sport, con la que España tiene al parecer un contrato hasta 2016, difiere mucho de la elección de otros países como Italia (que vestirá de Armani y Prada), Reino Unido (Stella McCartney), Estados Unidos (Ralph Lauren) o Francia (línea SLVR de Adidas).
Teniendo en España grandes firmas de moda y diseñadores de alto prestigio, no nos cabe duda de que existen otras opciones y muchas marcas españolas interesadas. Pero, ¿por qué se habrá tenido que escoger esta equipación? Esa es mi pregunta..
Simplemente penosa, y no sólo eso, sino que si somos españoles, ¿por qué no nos diseña la equipación una marca española? Sinceramente espero que la cambien para no hacer el ridículo si es que subimos en alguna modalidad al podio...
ResponderEliminarYo cuando la vi me quede em shok , creo que esto no es para ir y represanter un pais como el nuestro , estoy de acuerdo con mis compañeros em que habia diseñadores que podrian diseñar algo mas adecuado a la ocasion , y sobte todo que sean españoles...
ResponderEliminarEsque.. madre mia! jajajaja
ResponderEliminarCon lo bueno que son nuestros deportistas no se merecen ir vestidos así.
ResponderEliminarEsto mas que un atuendo deportivo parece la sección de ropa de un bazar chino
ResponderEliminar