Loreen, representante de Suecia en el festival de Eurovisión 2012, ayer se convirtió en la ganadora, dejando en el décimo puesto a la impresionante actuación de Pastora Soler, la cual representaba a España y nos dejó fascinados con su voz.
La sueca partía como una de las grandes favoritas, y no hubo sorpresa,a pesar de la tenaz competición con las “babushkas” rusas. La sensualidad exótica de sus movimientos, el cuidado vestuario y el ritmo "dance" de su canción, pegadiza como ella sola, sedujeron a jurado y espectadores como ya habían seducido anteriormente a los “eurofans”, que estos días se han hartado de bailar “Euphoria” en las calles de Bakú.
Aun así, en España podemos sentirnos orgullosos de haber quedado en el puesto número 10, ya que desde 2004 que no llegábamos hasta ahí y, aparte de la clara influencia de la política en este festival, Pastora se lo merecia.
No ganamos , pero si queces cierto de que nos debemos sentir orgullos de llegar al decimo puesto ya que ya hacia años que no llegabams tan arriba... Y solo toca esperae un año mas para intentar ganar...
ResponderEliminar