Siete días después de que se perdiera la vista de dos policías y un estudiante en la playa de Riazor, el mar los ha devuelto a tierra.
Sobre las once de la mañana fue hallado el cuerpo de uno de los agentes desaparecidos el pasado viernes en el Orzán. El cadáver ha aparecido en esa misma playa y los bomberos lo retiraron de la arena. El aviso lo dió un ciudadano que avistó el cuerpo desde el paseo marítimo. Mientras tanto, horas después han localizado en la zona de las Esclavas el cuerpo de José Antonio Villamor, el otro policía desaparecido.
El operativo de búsqueda continúa para intentar localizar el cuerpo del estudiante eslovaco, Tomas Velicky, aunque ya casi se han perdido las esperanzas de que el cuerpo del desaparecido permaneciese en la ensenada.
ai! no me había enterado de que aparecieran... pero gracias al blog ahora ya lo se.
ResponderEliminarno se puede decir que es una alegría , porque por desagracia estes dos policías aparecieron muertos , como ya eran de esperar , pero por lo menos sus familias encontraron sus cuerpos... Pero ahora habrá que seguir buscando a Tomas Velicky...
me parece un gesto muy honorable , lo que están haciendo los vecinos de La Coruña , añudando en esta búsqueda...
OH!Increíble en el lugar que aparecieron. Una alegría claro que no es pero por lo menos, los familiares recuperaron los cuerpos de sus seres queridos que aún que esten muertos, tienen los cuerpos. A mí lo que más me sorprendió fue que aparecieran más o menos en el mismo sitio donde el mar los tragara. Ahora todavía falta el cuerpo del estudiante Tomas Velicky que seguramente que aparecerá en breves.
ResponderEliminar