Aunque parezca increíble, el 9 de Febrero una pareja fue asesinada por el padre de una chica, Jenelle Potter, a la que desadmitieron del facebook. La mujer desadmitida es una mujer de 30 años que al sentirse ofendida por el "ciber desplante" se lo dijo a su padre, de 60 años de edad. Este junto a un amigo buscó a la pareja y la asesinó.
La pareja eran dos jóvenes de 36 y 23 años, que fueron encontrados por un vecino con disparos en la cabeza. En la casa también estaba el bebé de la pareja, de 8 meses, pero no tenia daño alguno.
La pareja ya había notificado a la policía del acoso por parte de Jenelle Potter, quién además era su prima. Pero nadie imaginaba que pudiera llegar tan lejos la situación.
A los asesinos se les imponen cargos de asesinato en primer grado y se les dio una fianza de 1.5 millones de dólares.
Este caso demuestra hasta el punto que llegan algunas personas hoy en día aunque parezca increíble e irreal. El mundo cada vez se asemeja más a las películas…
Me parece una auténtica macabrada este terrible hecho. No se puede matar a nadie y menos, si cabe, por que te "desadmitan" de amigo en una red social. Creo que debe de caerle una fuerte condena al asesino y que se encarguen los servicios sociales de asignarle un grupo de psicólogos para mirar a la hija del mismo, pues aunque parezca mentira la vida de mucha gente gira en torno a redes sociales y puede hacer que ocurran cosas tan impactantes como este asesinato.
ResponderEliminartodo eso es cierto juan,pero lo mas impactante es que sean familiares, porque en el articulo pone que son primas la chica o el chico asesinados y la desadmitida...asique imaginate hasta que punto llega...
ResponderEliminar