lunes, 20 de febrero de 2012

Después de 7 años... amarilla por error.

Juan Carlos Valerón Santana, el "Mago de Arguinegín" o simplemente "Dios" llevaba casi siete años sin que le sacasen ninguna tarjeta, y por fin, este fin de semana después de tantos y tantos minutos dejando calidad cada fin de semana por los campos le sacaron una, pero, lo curioso no es sólo eso, sino que la amonestación fue porque el arbitro se equivocó al mostrarle a Valerón la tarjeta porque el autor de la falta que conllevó el castigo la había hecho el central Colotto.
La anterior amarilla que vio Valerón, futbolista que por su estilo de juego es más propenso a recibir faltas y provocar que amonesten a sus rivales y no a cometer él las faltas fue el 6 de marzo de 2005 en un partido contra el Málaga en Riazor cuando aun ambos estaban en 1ª División.

Grande Valerón, y a ver si haces más faltas ;)


(ver imagen en: http://www.intereconomia.com/sites/default/files/imagecache/ancho668/64579/cck_images/valeron-amarilla.jpg)

2 comentarios:

  1. Curioso al fin y al cabo, pero una pena, aunque no es jugador que vaya a tener problemas con la acumulación de tarjetas amarillas, no se merece llevar una por nada, no hace a penas faltas y menos para llevarse una tarjeta, pero es lo que hay.. lo importante es que el depor volvió a ganar y lleva una racha increíble y si sigue así ascenderá de nuevo a la máxima categoría.

    ResponderEliminar
  2. valeron hay que jugar mas fuerte y no solo tu vas a llevar faltas tambien las tienes que dar un poco jaja

    ResponderEliminar