jueves, 23 de febrero de 2012

Entra en Box desde android regalan 50GB de almacenamiento

Con poco tiempo para publicar, como siempre, me meto a enlazar la última noticia que leo en mi timeline de twitter

@dreig Box añade opciones de colaboración y regala 50gb a usuarios d iphone, ipad y android http://t.co/VGUU35qJ 

efectivamente, entrando en la dirección acortada vamos a un blog de noticias de Box.net en el que se informa de:

"Como usted probablemente ha escuchado, vamos a regalar a los usuarios actualizaciones de 50GB Caja nuevos y existentes personales que se conectan desde cualquier teléfono o tableta Android en el próximo mes. Con todo ese espacio extra para almacenar y compartir, Caja para los usuarios de Android pueden colaborar con sus colegas sobre el contenido de negocio desde cualquier lugar, especialmente teniendo en cuenta la gran cantidad de nuevas características que va a añadir a la actualización de hoy (v1.6) para la aplicación." 

No es por hacer publicidad a una nube en particular, pero como es la que hemos empleado, fugazmente, para almacenar y compartir ficheros, informaros en el blog acerca de esta posibilidad de ampliar el almacenamiento por si se me pasa en clase.

Y es que 50GB están muuuuy bien.
Yo ya los tengo ;)

1 comentario: