martes, 14 de febrero de 2012

Amor o Gasto? San Valentin.

Ha llegado San Valentin. Todos, mas bien todas han esperado este día, después del día uno de enero, que para mi opinión tiene mérito esperar.


Este día particularmente se ha convertido en amor, como si fuera un solo día al año en el que solo se pueda amar. La mayoría desea un regalo y por supuesto las grandes compañias aprobechan esta dulce ventaja para poder ofrecer buenos productos para éste día.
La gente como es de costumbre deja todo para el último día, apurados y estresados llegan a casa o al destino concreto en su encuentro de la pareja y lo que más se espera es una sorpresa y por lo menos ver una sonrisa en cualquier persona.


Personalmente pienso que es un desperdicio comprar algo, cualquier objeto o algo en particular, para este día porque el amor no es solo de un día si no de todos y demostrarlo poco a poco sin bienes materiales, aunque confirmo que sienta muy bien recibir un regalo de tu ser apreciado.





Fuentes imágenes:
http://www.forodefotos.com/fotos-de-acontecimientos-y-festividades/15031-postales-de-san-valentin.html

2 comentarios:

  1. personalmente , yo no estaba esperando este día...
    y estoy de acuerdo contigo en que , este día en un para los comerciantes "aprovecharse" de las compras que se hacen este día ,y aún encima para poner los precios más elevados de lo normal.
    y también comparto contigo que si se quiere a una persona no hace falta demostrárselo un día precisamente sino todos los días... porque sino creo que debería que asignarle a muchos días algo por lo que celebrarlo...

    ResponderEliminar
  2. Este día, por desgracia, es un invento de los comercios para poder vender más. Yo estoy de acuerdo en el comentario, ya que creo que si quieres a alguien tienes que demostrárselo día tras día estando a su lado sin necesidad de bienes materiales.

    ResponderEliminar