martes, 28 de febrero de 2012

Detenido un hombre por arrojar líquido corrosivo en los ojos a 3 menores

Esta tarde, sobre las 14:15 horas, en La Coruña, ha sido detenido un hombre que minutos antes había arrojado a los ojos líquido corrosivo a tres menores y una mujer que se encontraban en la parada de autobús de la calle Juan Flórez. Las víctimas  presentan quemaduras de primer y segundo grado en rostro y cuello, y uno de los menores permanecerá ingresado en el Complejo Hospitalario Universitario de La Coruña, ya que tenía quemaduras químicas en los ojos. Al parecer, la madre de dos de las víctimas era la otra mujer atendida por los servicios de urgencias por quemaduras leves en las vías respiratorias. Por precaución las cuatro víctimas permanecerán ingresadas por esta noche. Yo no veo normal que en los tiempos que estamos pase esto, pero las autoridades achacan este acto a un problema mental, ya que la agresión se produjo sin ninguna provocación ni nada por parte de las víctimas y no existía ningún vínculo entre el agresor y las víctimas.

Fuente: www.20minutos.es



11 comentarios:

  1. Manuel, cuando intentes editar una noticia para publicar hazlo bien, es que me hizo mucha gracia lo de "JUÁN FlORES" jajaja

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, una fatalidad lo ocurrido, creo que deberían meter al tío en la carcel de por vida. Si tienes una cuenta pendiente con alguien págalo con él (aunque en este caso el juez hizo su deber), no con unas criaturas indefensas que no tienen culpa, ¡hay que ser valiente!. Y encima en este caso el agresor fue tan tonto que se equivocó, asi que aun peor.

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que es asombroso , las cosas que pueden pasar por la calle , y sobre todo sin tu "meterte" con nadie , o molestar a esa persona , y que te haga eso , mucha gente dice que esa persona tiene problemas psicológicos , otros dicen que no , pero sea lo que sea , no tiene perdón , y menos cuando dañó a menores , que alguno de ellos aún están en estado grave...

    ResponderEliminar
  4. yo creo que a ese tio lo hay que linchar vivo y meterlo en la carcel para siempre

    ResponderEliminar
  5. Sé leer y está bien escrito, pero la calle se llama Juan Flórez.

    ResponderEliminar
  6. Jooo, ahora que lo corregiste mis comentarios no tienen lógica:(

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es una causa muy fuerte y lo peor de todo es que le pasara esto a esta gente que no tenía culpa ni nada ni provocó al chico ni nada y además el pobre niño que está en el hospital que haver si no pierde la vista el pobre chico, este es el mas perjudicado deste tema. Ojalá se mejoren todos y la cosa quedara en nada. Haber si hay suerte.
    Chochas eres un poco agresivo eh..

    ResponderEliminar