martes, 5 de junio de 2012

PINTEREST lanza su versión en español

Nada más ver esta noticia supo que es una gran noticia , y no por la noticia en si , sino porque hace a penas una o dos semanas en clase de TICS estuvimos durante varias semanas trabajando con PINTEREST.
La red social implantará a lo largo de esta semana la opción del nuevo idioma para su comunidad hispanohablante.

Pinterest la última red social de moda , ya está disponible en español. Tras darse a conocer el año pasado , el portal ideado para compartir -pinear- y organizar todo aquello que a los usuarios les gusta , les parece interesante etc , da el salto al castellano.

http://blog.pinterest.com/post/24408983821/pinterest-en-espanol. Si dentro de una semana los usuarios de Pinterest , todavía no son capaces de acceder a sus perfiles en español podrán activar el cambio de idioma rápidamente en la pestaña de "configuración".

Aprovechando esta expansión hacia el mercado de habla hispana , Pinterest hace además un llamamiento a sus usuarios para conocer sus blogs y bloggers favoritos y saber hacia donde se dirigen los intereses de los pinners que navegan en español.



A mi personalmente PINTEREST , me encantó , desde el primer momento ya , me parece una red social bastante interesante , te ofrece imágenes asombrosas , magníficas que algunas no puedo ni describirlas con palabras , y lo mejor es que puedes encontrar todo tipo de imágenes de todo tipo... Y yo creo que la seguiré utilizando... Así que animo a toda la gente que no lo probó a probarlo ya ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario