lunes, 30 de enero de 2012

Terrible accidente en la playa del Orzán: 

Desde poco después de las siete de la  madrugada un grupo de periodistas sobre la playa del Orzán ( A Coruña) , relataron con fotos , crónicas , vídeos... la tragedia que acabada de producirse. La noticia se extendió rápidamente por las redes sociales.
En los últimos seis meses, la playa del Orzán se ha cobrado de cinco víctimas mortales. Este céntrico arenal distinguido con bandera azul se está convirtiendo en una trampa mortal para los que desconocen el medio.
Esta vez un estudiante eslovaco Thomas Velicky ( se dice que estaba de Erasmus) se acercó al mar , según dice su padre para orinar, y fue cuando la marea se lo llevó. Entonces fue cuando tres policías ( que iban vestidos de calle , es decir , no estaban de servicio) sin pensárselo dos veces , decidieron entrar al mar , pero la corriente los arrastró a ellos también . A uno de los policías ya lo encontraron , pero los otros dos y el joven eslovacos aún siguen desaparecidos.
Pero las autoridades pierden las esperanzas de encontrar a los tres desaparecidos. Ayer los familiares hablaban  por si solos , ya que cada vez , tienen menos esperanzas de encontrarlos. Cientos de coruñeses se acercan hasta la zona , para ayudar y apoyar a los familiares.

4 comentarios:

  1. Viendo que era jueves noche, dia de fiesta en Coruña, y viendo las fotos que rondan las noticias y periodicos, dudo que fuera precisamente a orinar, y si fue, creo que en condiciones normales no pasaria... DE todas formas, esta claro que es una desgracia, y espero que en cierta medida, se puedan arreglar lo maximo posible las cosas, pues hay otras que ya no tienen arreglo..

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Erasmus + alcohol no es una buena combinación, he aquí las consecuencias..

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre he escuchado que el mar es muy peligroso, y si es cierto, y hay que ser muy valiente para acercarse al mar a mear, yo tampoco creo que fuera mear pero bueno... Nunca vi lógico hacer botellón en una playa pero si algun día llego a salir un jueves por Coruña seguro que me pasaría lo mismo. Quiero decir no me meteria en el mar pero siempre se hace alguna locura y viendo fotos del suceso pues no creo que fura mear. Yo supongo que si llego a ese punto algun día no creo que acerque al mar a mear, ni tan si quiera me acercaría. Pero lo peor es los policias que murieron que aún encima de no estar de servicio se tiraron para salvarlo pero no fue posible y ellos tambien fueron arrastrados por esa aguas malignas. Vaya broma!

    ResponderEliminar