lunes, 30 de enero de 2012

Rock in Río en Lisboa

¿Que es el Rock in Rio?

th; text-align: center;"> Rock in Rio es una serie de festivales de rock y pop organizados por el empresario Roberto Medina. Las tres primeras ediciones del festival fueron en Río de Janeiro y las dos siguientes fueron en Lisboa.En el año 2008 se celebró una nueva edición del festival, siendo la primera semana de conciertos en Lisboa y la segunda semana en Madrid. Las últimas ediciones fueron en Madrid y Lisboa en 2010. Rock in Río en Lisboa Rock in Río es uno de los mejores festivales del mundo ,ya que traen buenos artistas y además se lo curran bastante para que aparte de escuchar buena musica puedas divertirte con todo tipo de actividades como por ejemplo una tirolina gigantes que atraviesa todo el campo donde la gente se concentra para ver los conciertos ,tambien hay cientos de actividades de ocio referidas al mundo de la musica . Para mi gusto el rock in rio de Lisboa es el mejor del mundo despúes claro de el Río de Janeiro ,es un evento bastante importante en el mundo de la musica ¿Que os parece Rock in Río?

5 comentarios:

  1. Realmente me parece un festival buenísimo para unir a la gente a través de algo tan simple como la música. Me gusta, me gusta :D

    ResponderEliminar
  2. Esta es una de las mayores fiestas conocidas que existe. Cierto que une bastantes grupos de gente y de verdad merece la pena ir y disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  3. Un festival siempre es emocionante y divertido, tanto por el concierto como la estancia en el camping con tus amigos, y más si van artistas tan buenos como en este caso. Este año al Rock in Rio irán muchos artistas, entre los que destacan Red Hot Chilli Peppers, Maná y David Guetta.

    ResponderEliminar
  4. Vamos todos al Rock in Rio!!! es un festival genial, y lleno de gente, la fiesta tiene que ser increible y se tiene que pasra de maravilla!

    ResponderEliminar
  5. Rock in Rio sin duda es uno de los mejores festivales internacionales que se hacen hoy día en nuestro país.. Y ojito al cartel de este año: Red Hot, Incubus, Arctic Monkeys... Yo ya me lo estoy planteando!

    ResponderEliminar