Presidente de Apple, antiguo director general hasta hace pocos meses, visionario y creador de dispositivos sin los que nos costaría concebir la rutina actual.
Desde que concibiera junto con su amigo Steve Wozniak en un garaje el revolucionario Macintosh, no han cesado los grandes aportes que ha hecho al mundo, así como sus reproductores de música o teléfonos móviles.
Con 56 años Jobs ha sucumbido al cáncer de páncreas que sufría desde hacía tiempo, ya que como a todos, le ha llegado su fin y quizá hoy, esta frase pronunciada en uno de sus discursos, adquiera una mayor relevancia y nos permita conocer la categoría humana de este visionario:
“Recordar que vas a morir es la mejor forma que conozco de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder”
Ha muerto un hombre, un hombre que consiguió llevar un ordenador a todas las casas del planeta, un hombre que predijo y diseño grandes avances en la historia, un hombre que soñaba con cambiar el mundo... y que cumplió su sueño.
Hoy ha muerto un hombre y ha nacido un recuerdo, un recuerdo en el legado que nos dejo, un recuerdo que pervivirá por siempre.
Muere el genio, nace la leyenda.
El 13 de Octubre también murió Dennis Ritchie, creador de UNIX y del lenguaje C. ¿Por qué no ha tenido la misma repercusión en los medios?
ResponderEliminardolor por la muerte deste personaje tan destacado como era Steve Jobs , que era el presidente de apple.
ResponderEliminar