lunes, 24 de octubre de 2011

Megayate tropical, el paraíso está ahora en todos los mares

El ambiente paradisíaco de una isla tropical está ahora al alcance de los siete mares con esta propuesta de diseño llamada Yacht Island Design, un megayate con una cubierta a modo de lugar de ensueño tropical para que hasta un mal día en el Cantábrico te pueda parecer caribeño. Cosas que puedes hacer en tu nuevo yate: -Puedes llegar en helicóptero hasta su helipuerto.

-Puedes escalar su volcán y descender por el torrente de agua que cae en cascada desde la cima del mismo hasta desembocar en una inmensa piscina y tras refrescarte en sus cristalinas aguas salir a tomar un aperitivo en alguna de las cabañas que hay dispuestas alrededor.
-Por la tarde puedes bajar a la cubierta inferior donde practicar deportes acuáticos o sentarte a dejar que el oleaje te acune con su movimiento y echar una siestecica.
Con 90 metros de largo de momento no es más que un boceto en la mesa de un estudio de diseño pero seguro que más de uno está preguntándose cuándo van a empezar a construirlo para empezar a ahorrar, porque seguro que el billete para viajar en esta isla-yate tropical será de todo menos barato. Claramente la tecnológia cada vez es mas sorprendente visto lo visto . Espero que esto se haga pronto realidad.

5 comentarios:

  1. Un yate super moderno, es el sueño de todos alejarse de todo y disfrutar lo que tienes y como no, disfrutar de este paraiso que debe de ser una autentica pasada. Ahora lo importante es saber la fecha de inaguración y el coste que debe ser algo rico.

    ResponderEliminar
  2. Uf...solo la idea de pasar al menos unas semanitas en este paraíso flotante debe ser alucinante. Así que me imagino que poder disfrutarlo sera algo inexplicable y seguramente el precio sea también algo con lo que quedarse de piedra.

    ResponderEliminar
  3. Exacto, el precio debe ser fuera de lo normal, pero aún así habrá gente dispuesta a pagar por ese lujo y sin ningún problema.

    ResponderEliminar
  4. Este barco no sería capaz de pasar por debajo del puente para ir a los caneiros, no obstante no me importaría poseerlo.

    ResponderEliminar